Si buscas un Hostel moderno, seguro y que esté ubicado en un buen sector; 12:12 hostels Bogotá te brinda un espacio para conocer nuevas personas, programarte con los planes que hay para hacer en la ciudad, y descansar en un ambiente que te brinda privacidad, seguridad y confort.

• Está ubicado en la Zona G, un espacio que brinda variedad de alternativas de diversión y entretenimiento y que cuenta con los mejores restaurantes, bares, hoteles y centros comerciales, entre otros. Es central y cuenta con gran afluencia de tráfico, lo que permite una movilización segura y rápida hacia cualquier parte.

 

SERVICIOS
Lavandería
No te preocupes por el lavado y cuidado de tu ropa, 12:12 Hostels se ocupa de mantenerla limpia y siempre lista.

Cocina comunal
Un espacio para compartir experiencias, conocer nuevos amigos, explorar y disfrutar de lo mejor de los ingredientes colombianos y preparar tus platos favoritos.

Cuarto de almacenamiento
Allí puedes dejar las maletas por el tiempo que necesites y sin ningún inconveniente mientras sales a hacer turismo por la ciudad y sus alrededores.

WIFI
Mantente conectado siempre en cualquier lugar del Hostel.

Sala de tv
Un espacio para que compartas con otros viajeros tus películas favoritas e intercambies experiencias.

Asesoría en planes de viaje
12:12 presta asesoría de acuerdo a tus intereses y presupuesto, en lo que puedes hacer dentro y fuera de la ciudad para conocer, aprender y disfrutar de nuevas experiencias. Hay planes para todas las edades.

Intercambio de libros
Trae tu libro y cámbialo por otro de tu interés y disfruta de lo mejor de la literatura universal.

2   3   5  4

TURISMO
Bogotá es un epicentro de cultura y turismo porque reúne muestras y tradiciones de todo el país, y las combina con el encanto urbano colonial de La Candelaria o la arquitectura moderna de la zona norte. Pasear por las calles de la ciudad siempre ofrece algo nuevo y los planes que se pueden hacer son diversos, incluyendo desde fantásticos museos, turismo ecológico y vida nocturna.

– La Zona G es reconocida por la calidad y variedad gastronómica, todos los restaurantes poseen un toque gourmet. Además, la exclusividad del sector demuestra el desarrollo económico de la capital.

– Si tu deseo es conocer la historia del país, La Candelaria se transforma en el sitio ideal. Cada esquina, pared, letrero, te lleva por los momentos históricos más destacado de la colonización e independización.

– La vida nocturna de Bogotá puede competir con las grandes ciudades del mundo, ya sea que busques un lugar autóctono, o un ambiente más europeo, la Zona T y Zona Rosa reúnen reconocidos sitios para “rumbear” como te gusta.

– Posiblemente uno de los atractivos más reconocidos de la ciudad es el cerro de Monserrate. Un destino de peregrinación religiosa y gran sitio mirador, que permite apreciar la vista majestuosa de Bogotá.

– Las posibilidades de turismo son incontables. Y solo basta con salir unos cuantos kilómetros de la ciudad para conocer encantadores pueblos que ofrecen la posibilidad de practicar deportes extremos, y escapar del agitado ritmo citadino con paisajes de ensueño.