GO GUIA DEL OCIO

De 15 de octubre a 27 de octubre

  • El Teatro La Mama cumple sus primeras cinco décadas divirtiendo y educando a los capitalinos. Vive los últimos días de esta celebración con las siguientes obras:
  • BLASFEMIAS:  Creemos, es una expresión que nos permite hablar de cosas que nunca pierden actualidad, sobretodo en un país como el nuestro, en donde constantemente repetimos los errores del pasado. Jueves 18 y viernes 19 – 7:45 p.m.
  • MEDIO SIGLO DRAMÁTICO: sobre el  teatro contemporáneo en bogotá, una memoria viva. Propuesta que relata la evolución de la escena artística, abordando las décadas más recientes del teatro en la ciudad y la influencia sobre los bogotanos. Sábado 20 – 7:45 p.m.
  • CONEJO Y LA PIEDRA DEL REY ZAMURO: ¿Porqué Tigre persigue a Conejo? y ¿Por qué Conejo quiere conseguir la Piedra del Rey Zamuro? Como espectadores nos divertiremos en la complicidad de ver todas las travesuras que el Conejo, con su ingenio, hace a su antiguo amigo el Tigre. Domingo 21 – 11:30 p.m.
  • SIEMBRAS: Un relato intimista acerca de los más profundos pensamientos y sentimientos. Una mirada al aire humanista. Martes 23 – 7:45 p.m.
  • ARTEMIO ES: Es un ser corriente, luchador, ingenuo, creyente, divertido, pero sobre todo humano. Diáfano como todo lo que en él se refleja. Con sus historias crea un paradigma entre el mundo real y el que muchos niegan. Jueves 25 – 7:45 p.m.
  • FAMILIA PASCUAL DUARTE: GILALDO SAMPOS: Cuenta la impresionante historia de un campesino santandereano con quien la vida se ensaña haciéndole pasar una existencia lúgubre, amargada y sin cariño. Sábado 27 – 7:45 p.m.

Teatro La Mama, Cl. 63 # 9-60 / Entradas al Festival General: $20.000, Estudiante con carné $15.000, Descuentos para grupos mayores de 10 personas / Facebook: Teatro Lamama / Twitter: @teatromama / Instagram: teatrolamama