Se entiende como adulto contemporáneo a la persona (hombre o mujer), que durante un tiempo definido, experimenta cambios radicales en lo emociona, físico e intelectual. Mientras hace la transición de la juventud a la adultez. GO te programa para disfrutar esa etapa de tu vida.

CAPÍTULO El Matrimonio


Se encarga de todo / Don Eloy Eventos

DONELOY  - boutique

Nada más dispendioso que hacerse cargo de un evento y, más, si se trata de un matrimonio, por eso es necesario dejarle la tarea a los que saben y ya tienen experiencia y no dárselas de creativo, porque al final siempre terminas por pedir auxilio.

Don Eloy, que cuenta con más de 50 años de experiencia, ahora se especializa también en Wedding Planningers, a través de Don Eloy eventos. Siguiendo tus gustos y las necesidades de tu evento, te asesoran y orientan para que logres lo que siempre has soñado y tus invitados queden sorprendidos. Con buen gusto, flores de excelente
calidad y cada detalle muy bien planificado.

Cl. 79B # 8-50 743 7459
infoboutique@rosasdoneloy.com rosasdoneloy.com

 

Temporada de aperturas / Ibiza

Adulto contemporáneo - IBIZA

Desde los años 60, esta isla se ha transformado en un referente del turismo. Ya sea que quieras festejar hasta caer o descansar en una tranquila playa, Ibiza es el destino a tener en cuenta.

Fiestas de apertura 2014

Sábado, 24 de mayo de 2014. / Ushuaïa ibiza beach hotel. / Artistas: Paul Kalkbrenner, Sasha, Nic Fanciulli, Deetron, Andrea Oliva, Uner, Tapesh y Los Suruba.

Sábado, 31 de mayo de 2014. / Amnesia Ibiza Opening Party. / Artistas: Maya Jane Coles, Adam Beyer, Joris Voorn, Scuba y Kölsch y Les Schmitz.

Miércoles, 21 de mayo de 2014. / Sankeys opening party parte 1. / Artistas: Danny Tenaglia, Darius Syrossian, Enzo Siragusa, Greg Vickers, Shlomi Aber, Sidney Charles, Jozef K, Dave Rosario y Departure.

Jueves, 22 de mayo de 2014. / Sankeys opening party parte 2. / Artistas: Steve La wler, Hot Since 82, Amine Edge & Dance, Andrea Oliva, Finnebassen, The Element y Miss Soulfly.
Lo que necesitas para vivir Ibiza
1. Protector solar: ten en cuenta que hay actividades al aire libre y el sol puede ser intenso. Lleva un protector solar con, por lo menos, un factor 45.

2. Guías de discotecas: en la web circulan miles de guías para que prepares con antelación los sitios en los que vas a rumbear.

3. Zapatos confortables: no te excedas con la moda, porque vas a caminar todo el día. Nada mejor que unos tennis deportivos para aguantar la jornada.

4. Sombrero de sol: Protégete de los rayos del sol y el viento con un sombrero. Puedes llevar el diseño que quieras en tu pinta.

5. Mapa en papel: Tu smartphone puede tener problemas de señal entre las multitudes, así que tener un mapa en físico te soluciona el problema.

 

Lujo + velocidad / Nueva BMW R Nine T

moto MBW
Nada se compara con el placer de comprar uno que otro gadget o “juguetico” para sentirse poderoso y tener lo que nadie más tiene. BMW presenta una nueva edición de motocicleta para quienes tienen buen gusto, están en búsqueda de la libertad y nada los detiene. Se trata de la R Nine T, una pieza exclusiva que cuenta con un diseño único, combinado con detalles clásicos, con equipamiento de alto nivel y solo viene en color negro tormenta metalizado. Se puede acondicionar al gusto con toda clase de accesorios, entre ellos instalar componenteseléctricos alternativos.

bmw-motorrad.com/lam/index.html
Plan fin de semana / El Portico

el portico

Porque un adulto contemporáneo necesita un lugar para pasar los fines de semana con sus amigos y familiares, que, además de ser confortable y acogedor, cuente con una exquisita oferta gastronómica, este restaurante campestre es el lugar ideal.Tiene un estilo colonial que lo convierte en un espacio ideal para la realización de toda clase de eventos, un cálido ambiente familiar y recetas que destacan los sabores locales, pero que no por ello, dejan atrás el buen gusto y la variedad de propuestas culinarias. Y si eres de los que se animan a las becerradas, allí también hay lugar para ti.

KM 19 Autopista Norte. / 6760139. / elportico.com.co

 

Visitas personalizadas Galería Christopher Paschall

Adulto contemporáneo Christopher paschall

Recientemente reubicada en una antigua fábrica de cueros en La Candelaria. Esta galería ha permitido crear nuevos ambientes para presentar lo último en arte contemporáneo, en tres salas de exhibición y una internacional, en asociación con galerías de Bolivia y Estado Unidos. Puedes organizar una visita guiada para ti y tus amigos en la que artistas o profesionales del arte te muestran todos los espacios disponibles, acompañando el recorrido con un buen trago y pasabocas, para poder decidir la obra que quieres comprar.

Galería Christopher Paschall, Cl. 10 # 2-40 Este.315 339 0015 Lun-Vie 10:00 a.m.-5:00 p.m. Galería Christopher Paschall