Con 46 hoteles, trenes y cruceros fluviales, viajes y destinos emocionantes en 22 países, esta es una empresa hotelera y de ocio que opera hoteles de lujo.

La experiencia de esta marca, incluye destinos como el Belmond Hotel Cipriani en Venecia, el Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, el tren Venice Simplon-Orient-Express o el Belmond Grand Hotel Europe en San Petersburgo; los Andes, Indochina y otros lugares de Italia.

La empresa fue anteriormente conocida como Orient-Express Hotels Ltd, pero el 10 de marzo de 2014, la colección global de negocios fue renombrado Belmond.

SOBRE PERÚ

Es posiblemente uno de los destinos favoritos de los turistas que viajan a América Latina. Puede ser por su historia fascinante con los Incas, una de las culturas ancestrales más trascendentes de la historia; o por su importante papel en la colonización de América, siendo un punto estratégico de España. Igualmente es imposible olvidar su gastronomía, considerada por los expertos gastronómicos, como una de las más completas de la región, destacándose el restaurante Central,clasificado como el mejor restaurante de América Latina según la publicación 50 World Best Restaurants.

 

Por esto y por su arquitectura, playas, música, es el punto elegido por Belmond como sede de su accionar en la región.

BELMOND EN PERÚ

Un buen número de visitantes llega a la tierra inca y Belmond tiene varias opciones para disfrutar de todo lo que Perú tiene para ofrecer.

CUSCO

BELMOND HOTEL MONASTERIO

Este antiguo monasterio y monumento nacional construido en 1592, se ubica al lado de la plaza principal de Cusco en pleno centro de la ciudad. Un refugio y guardián de siglos de historia que alberga un hotel de lujo, con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único, alrededor de un tranquilo patio interior.

Sus puertas se abren sobre el lienzo colorido de arquitectura tanto antiguo como moderno, los mercados, galerías y restaurantes de cocina Andina.

 

PALACIO NAZARENAS

Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración, para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad con 55 suites.

Senzo restaurante te ofrece la oportunidad de disfrutar de cocina internacional, mientras que Senzo Bar tiene cocteles y bebidas refrescantes para disfrutar en la piscina.

 

LIMA

MIRAFLORES PARK

Situado en una de las zonas de moda de Lima y conocido por su ubicación junto al Océano Pacífico, el Belmond Miraflores Park te lleva directo al corazón de esta gran ciudad.

Combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrás salir a explorar la arquitectura colonial, los museos y tiendas de antigüedades pre-colombinas; las glamurosas tiendas, bares y restaurantes que están a sólo pasos del hotel.

 

A MACHU PICHU EN TREN: BELMOND HIRAM BINGHAM

Si tu sueño es viajar a Machu Picchu, puedes elevar la experiencia en este tren decorado al estilo de los vagones Pullman de la década de 1920, que debe su nombre al explorador que redescubrió la ciudadela de Machu Picchu. A bordo encuentras dos vagones restaurante, un vagón observatorio/bar y un vagón cocina.

Durante el camino te enseñan cómo preparar el tradicional cóctel pisco sour, mientras escuchas música tradicional en vivo.