Los niños son la principal razón de existencia para millones de mamitas y papitos, por esta y muchas razones más, BoGOtanitos esta dedicado para ellos.

 

Escena
Hilos Mágicos en su cumpleaños

Escena-Compañía destacada-Hilos Mágicos-Cortesía

 

Esta Asociación Cultural sin ánimo de lucro, orientada a la investigación, creación, producción, promoción y difusión del arte de los Títeres, con énfasis en el público infantil y familiar, está cumpliendo 40 años, por lo que ofrece una programación artística permanente, abierta a todos. Allí encuentras un amplio repertorio y diversidad de propuestas temáticas, técnicas y estéticas para que te diviertas y disfrutes de este mágico mundo.

Hilos Mágicos, Cl. 71 # 12-22. 210 0097.
$ 16.000.
Sáb, 3:00 p.m. Dom. 11:00 a.m. y 3:00 p.m.
www.hilosmagicos.com

 

Deporte
Bicicross para campeones: Capital BMX        

Deportes-Capital BMX-Imagen tomada de FB Capital BMX

La escuela Capital BMX ofrece cursos, clases y concursos en un lugar ideal para que los más pequeños encuentren un espacio deportivo abierto a la comunidad. Allí los niños y jóvenes capitalinos tienen la oportunidad de desarrollar sus dimensiones tanto corporales, como intelectuales y socioafectivas, por medio del deporte, en un ambiente lúdico y recreo deportivo. Permíteles a tus hijos disfrutar de un ambiente sano, divertido y lleno de adrenalina.

Unidad deportiva El Salitre – Pista de bicicross Mario Soto, Cl. 63 # 68-41.
311 219 6897.
fravivy@gmail.com

 

Urbano
¡Cuando tu hijo pide arte! 
Programas de formación

bogotanitos-universidades niños

Pensando en el futuro artístico de nuestro país y en la oferta educa- tiva que existe en el campo del arte, varias universidades públicas y privadas abren sus puertas para todos aquellos pequeños interesa- dos en desarrollar sus habilidades en el campo de la pintura, la música o la danza. El objetivo es preparar a los niños para que más adelante puedan acceder a programas forma- les con mayor facilidad.

Entre 38.000 y 2.150.000, dependiendo del programa, el número de horas y la complejidad del programa.

 

Literatura
Aracataca se toma Bogotá    
El Macondo animado

Literatura-El Macondo animado-Imagen tomada de Internet

Los niños de Macondo, guiados por docentes de la Universidad del Magdalena, desarrollan libros, ilustraciones y diversos talleres inspirados en la fantasía creada por Gabriel García Márquez. Estos pequeños son los encarga- dos de mantener vivas las obras de nuestro Nobel a través de Palabras, mariposas y pinceles, una nueva mirada de Macondo, un videoclip en el que se inter- preta y se reflexiona sobre la obra Cien Años de Soledad.

fce.com.co

 

Tecnología
Pequeños talentos    
Ingenio

Captura de pantalla 2014-08-29 09.30.26

Para aquellos pequeños genios que quieren descubrir y modificar el mundo con sus talentos, Ingenio es una alternativa que los ayuda a desarrollar sus cualidades frente a la robótica y la tecnología educativa. Ofrecen herramientas educativas para el aprendizaje práctico y divertido de la robótica y electrónica en niños y jóvenes. Lleva a tus pequeños y permíteles descubrir un mundo lleno de magia y conocimiento.