El esoterismo, es una mezcla de cualidades entre los conocimientos de la cosmogonía y las enseñanzas de los pensamientos energéticos. Todo un arte. Ayuda a sanar el alma, los dolores del cuerpo, y la vida del prójimo; una labor que solo los expertos pueden realizar basando sus prácticas en las tradiciones milenarias, que hoy, siguen vigentes y se renuevan al servicio de los habitantes de un nuevo mundo.

En Bogotá, existen tiendas en las que si te animas, puedes comprar libros, piedras preciosas, velas, y todo lo que te propongas buscar. Asimismo, te puedes apuntar a una clase de meditación, de sanación, de yoga… GO te recomienda algunos espacios para que visites y mejores tu calidad de vida:

La ERA AZUL es un referente de las tiendas de la nueva era. En sus dos puntos físicos, tienen a la venta libros de autoayuda y espiritualidad, y a su vez, puedes conseguir artículos referentes a estos temas. Allí, no solo adquieres material esotérico, si eres un poco más osado y curioso, encuentras libros sobre el fenómeno OVNI, y la parasicología por citar unos ejemplos. También tienes la opción de inscribirte a cursos, charlas y conferencias sobre diversas temáticas.

C.C Andino local 305, C.C Hacienda Santa Bárbara local F-106 / 6168723 – 2131228 / Lun – Sáb 10:00 a.m. – 8:00 p.m. Dom 12:00 p.m. – 6:00 p.m. / laeraazul.com.co Facebook: La Era Azul – Libros y Accesorios

Otro espacio de crecimiento personal, lo encuentras en LA CASA DE LOS ÁNGELES. La construcción de un camino espiritual para ti o tu entorno, es posible con la variada disponibilidad de objetos de diseño para tu hogar como lámparas, imágenes, portarretratos y esencias. Para tu uso personal, consigues pulseras con piedras preciosas. Si quieres comprar esencias, libros, o hacer parte de sus actividades académicas, puedes inscribirte a sus cursos, que en muchos casos, son gratuitos. Recomendado asistir a su Escuela de ángeles, para conocer más acerca de ellos.

C.C Hacienda Santa Bárbara local D2-35, Cra. 49B # 93-78 / 4660661 / Lun – Sáb 10:00 a.m. – 8:00 p.m. Dom 12:00 p.m. – 6:00 p.m. / lacasadelosangeles.com.co / Facebook: La Casa de Los Ángeles

BERKANA HEALING CENTER comparte contigo su experiencia en sanación. A través de la intercesión de los ángeles, el cuerpo y el alma encuentran la comunión, y para ello te ofrece cursos y talleres para explorar la activación de tu ser, como herramienta sanatoria. También puedes encontrar terapias alternativas para energizar y relajarte, reducir el estrés y los dolores físicos. Puedes comprar sus libros y productos, o descargar online textos y adquirir pulseras y péndulos que te ayudan en tu proceso personal.

Consulta solo con cita previa / 3138431809 / berkanahealingcenter.com / Mail: claudia@centroluminoso.org / Facebook: Berkana Healing Center México-Colombia

En INTIHUATANA puedes recibir una lectura de tarot con sus especialistas, recibir terapia de equilibrio y armonización, o consultar la carta astral. Este Spa campestre te ofrece comodidades para recibir terapias alternativas, que te ayudan a sanar tu cuerpo y mente. En su tienda, adquieres aceites esenciales, sales del Tibet, amuletos chinos y más artículos para mejorar tu percepción de la vida. También puedes alquilar su Maloca, para tus eventos privados o terapias grupales.

Vía a la Calera, Kilómetro 7, Vereda El Hato / 3162292947 / Reserva previa / 8:00 a.m. / intihuatana.com.co / Facebook: Intihuatana Spa Mágico / Twitter: @Intihuatanaspa/Instagram: intihuatanaspa

En CASA EL ARCANO, te conectas con tu interior. Este espacio te ofrece continuos talleres de sanación, charlas y conferencias, en un lugar para la relajación. En este rincón también puedes comprar libros especializados de la LIBRERÍA EL ARCANO. Las consultas con sus maestros, te brindan el bienestar para seguir con una vida plena. Basta con tu disposición, para tener una meditación profunda en sus salas, mientras aprendes a conocerte a través de la respiración.

Calle 56 No 15 – 16/3118583498/Lun a Vie 9:00 a.m. 7:00 p.m. Sáb 9:30 a.m. 6:00 p.m./Facebook: La Casa El Arcano

AYELI es una boutique en donde encuentras artículos de tu interés para conocer más del esoterismo. Puedes adquirir desde la esfera de Malaquita para depurar las expresiones reprimidas, hasta cristales que forman objetos decorativos. Reliza talleres frecuentes de mandalas con cristales, y sus diplomados de sanación con enfoque energético. También separa cita para consulta personalizada para lectura de tarot y de mano.

C.C Hacienda Santa Bárbara local F-148/3138869805/Lun a Sáb 10:00 a.m. 8:00 p.m. Dom 12:00 p.m 6:00 p.m./Facebook: Ayeli Encuentra tu Centro