Durante esto días los ceviches, causas y arroz chaufa, serán algunos de los platillos más representativos en el Festival Gastronómico Peruano del Hotel Augusta.

Se realizará en el SAN Restaurante del Hotel Augusta, el Festival Gastronómico Peruano, donde los asistentes tendrán un viaje por los sabores típicos del Perú.

“Quisimos que el comensal recorriera Perú a través de sus sabores. Tenemos una carta que contempla todos los gustos y donde variedad es sinónimo de satisfacción. Postres, ensaladas y el tradicional sushi acompañarán estos días de camino”. Manifestó Rubén Cortés, Chef del Hotel Augusta.

Los platos sugeridos por el Chef Rubén para este Festival Gastronómico son: ceviche, causas Limeñas, adobo de chancho, arroz chaufa; platos fuertes que podrán disfrutarse desde $23.000 pesos.

Una de las novedades de este Festival Gastronómico es la inclusión de la cultura típica Peruana. Donde Un ambiente peruano será el complemento del SAN Restaurante logrando que el visitante conozca otro de los atractivos que ofrece Perú.