Desde Ámsterdam, llega a nuestro país esta retrospectiva de la vida y obra del pintor Vincent Van Gogh para conmemorar los 125 años de su muerte. Una exposición itinerante que combina el arte y las nuevas tecnologías y que llega a Colombia luego de su presencia exitosa en Argentina. La muestra reúne 236 obras significativas del artista. Todas las piezas han sido reproducidas digitalmente en la más alta calidad, rescatando los colores originales que usaba el pintor y conservando su tamaño real.

 

VINCENT VAN GOGH EL HOMBRE

En-portada_Van-Gogh

Nació el 30 de marzo de 1853 en la provincia de North Brabant en Holanda. Siempre fue un hombre solitario y con un comportamiento diferente al del resto; cambiaba de profesión constantemente pero sin lograr el éxito. Trabajó en algunas galerías de arte en Paris, también dio clases en escuelas para niños en Inglaterra. Fue misionero en Borinage, un distrito de Bélgica. Después de pasar 10 años sin un rumbo definido, emprendió la vocación que sentía con más pasión; decidió convertirse en artista hacia el año de 1.980.

 

VAN GOGH EL ARTISTA

Captura-de-pantalla-2015-04-30-a-la(s)-12.00.21

En todas sus pinturas quedaron plasmados sus emociones y conflictos más profundos. Marcó un hito en el arte contemporáneo y sus obras destacan dentro de las corrientes del impresionismo y postimpresionismo. Nunca vendió una obra en vida. Su reconocimiento como Gran Artista llegó después de su muerte.

 

Para ver todo el especial, haz clic en la siguiente imagen:

Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 11.34.25

Captura de pantalla 2015-05-06 a la(s) 14.08.03

 

Adquiere tus entradas aquí.

 

GO pensando en ti ha preparado un Gana GO para que tengas la oportunidad de ganar pases sencillos. Dale clic a la siguiente imagen y participa:

rp_GanaGO-300x162.jpg