El Teatro Colón es testigo de Red Bull 3  Mundos, un encuentro, donde lo ancestral de nuestros ritmos autóctonos, lo  clásico del género sinfónico y lo urbano del Hip Hop se unen para evidenciar  el talento colombiano desde tres perspectivas diferentes que comparten una misma raíz.

Los Crew Peligrosos, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, los arreglos de Juancho Valencia y los representantes de la música tradicional del norte del país, son las piezas de una cita musical sin precedentes.

64 intérpretes clásicos y 8 músicos folklóricos se unirán a Crew Peligrosos y su cuerpo de baile de 10 breakdancers (b-boys) en un recorrido musical y visual nunca antes visto en el Teatro Colón.

Luego de un viaje transformador por más de 2800 kilómetros por tierra, recorriendo parte de las tradiciones colombianas del norte del país en su gira “Red Bull La Mera Vuelta”, Crew Peligrosos transforma su música, encuentra el corazón de la creatividad en sus raíces, se une al reconocido compositor Juancho Valencia y a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para crear una propuesta escénica que exprese la magia del Hip Hop con la majestuosidad y la elegancia de la música sinfónica.

Red Bull y GO te llevan a vivir este extraordinario evento, solo tienes que participar y ganar… ¡Da click en la siguiente imagen, ENTRA, PARTICIPA Y GANA!

GanaGO