»ENERGÍA

SOL MORENO

  • CONTÁCTO: 311 2579968
Sol Moreno ofrece terapias de espiritualidad y empoderamiento

GO: ¿Cuéntanos sobre ti?
Sol Moreno: Nací en New Jersey. Mi madre era colombiana y famosa en el mundo de la metafísica. Es mi influencia superior y cuando falleció, quede a cargo de la misión. En mi proceso ha habido cambios y evoluciones porque todo muta y la espiritualidad también. Lo que aprendí en los 70 es diferente. Ahora hay un trabajo más colectivo.

GO: ¿Qué está pasando a nivel colectivo en el mundo?
S.M.: Estamos entrando al principio del fin de una etapa a nivel colectivo. Aquellas personas que no han subido su estado de conciencia van a tener más dificultades en ese cambio. La idea es irnos desprendiendo del sistema, porque aunque no nos hemos dado cuenta colectivamente somos esclavos de él. Tenemos que salir a flote en ese proceso.

GO: Amplíanos
S.M.: Esa esclavitud se manifiesta de tres maneras: la alimentación porque vemos que vivimos en una sociedad desnutrida. Si la gente se alimentara de la manera correcta no se enfermaría; la otra manera son las falsas creencias, pues se nos ha vendido la idea que la felicidad está en la fama y el dinero, pero las personas que llegan a eso curiosamente no son felices y finalmente las deudas, porque no se puede estar tranquilo si cada mes vivimos en estrés por lo que debemos.
Primero necesitamos abrir los estados de conciencia y entender cómo nos estamos volviendo esclavos. Salir de ello quiere decir: salir de deudas, cambiar hábitos alimenticios buscando nutrición en vez de solo llenarse y eliminar las falsas creencias, tabúes y prejuicios. En este momento lo que necesitamos es seguir las enseñanzas del maestro Jesús y no las doctrinas que se nos han impuesto.

“Todo nace del amor propio y de darle lo mejor al cuerpo. Así como lo dijo Jesús: amar a Dios sobre todas las cosas y busca a Dios en tu corazón.”

GO: ¿Por ejemplo cómo cambiamos la alimentación?
S.M.: Empezar a tomar agua mineralizada, que la pueden hacer fácilmente poniéndola al sol, agregando sal marina, bicarbonato y limón. Así de verdad el agua te hidrata.

GO: ¿Cómo es una asesoría de empoderamiento contigo?
S.M.: Todo empieza con una lectura de manos porque allí está reflejado el destino con que nacimos, así como nuestras características positivas (lo que vine a entregar al mundo) y las negativas (lo que vine a evolucionar) y eso es nuestro propósito de vida.
Doy las herramientas para desarrollar las cualidades y es una manera para entender por qué nos pasan ciertas cosas. Luego utilizo unas cartas angélicas porque la divinidad trae todo en orden y esta es una herramienta para trazar un camino a través de 11 preguntas que la gente le hace a los ángeles. Te aseguro que a la octava pregunta ya se alinea tu camino.
Allí ya es decisión de la persona si continua con un proceso de empoderamiento con técnicas como piedras, aromas, meditación, regresiones, proceso de sanación y más.

GO: ¿Qué consejo le darías a nuestros lectores?
S.M.: Es válido decir que todo nace del amor propio y de darle lo mejor al cuerpo. Así como lo dijo Jesús: amar a Dios sobre todas las cosas y busca a Dios en tu corazón. Es decir que parte de la divinidad está en nosotros. De allí nace todo para poder evolucionar. Hay una técnica muy sencilla para empezar. Visualizarte como si tú fueras tu hijo o mejor amigo. ¿Qué te dirías en momentos de dificultad?

GO: ¿Qué concepto tienes de la ciudad?
S.M.: Bogotá se ha visto afectada por este cambio. Tiene frecuencias bajas por su tráfico y aún no hay tanto amor. Es un territorio indígena así que debemos cuidar la naturaleza. Tiene mucha agua en sus montañas y diversidad de árboles. Igualmente no deberíamos tenerle miedo al sol, porque si hace daño es por la mala alimentación.
Toda la zona de Cundinamarca es muy rica en energía. Por ejemplo recomendado Monserrate, el cerro oriental para respirar y curar tristeza.