Vamos a Jugar… ¡Amigo Secreto! A través de la historia, el hombre siempre se ha cautivado por lo que siente. Sin embargo, el amor ha sido ese sentimiento que más le ha asombrado, al punto de transformarse en el  principal motor de todas las actividades que realizamos. El arte, la música, el teatro y todas las representaciones culturales se han dejado cautivar por un sentimiento que nace cuando menos te lo esperas.

¿Quieres un amor para toda la vida?

Presta atención a estos tips que GO te presenta para tener un amor como el que soñaste:

1. Rompe la rutina: préstale atención a los detalles y no permitas que la monotonía te toque el corazón.

2. Disfruta con tu pareja: no hay nada mejor que compartir los gustos y los hobbies. Esa es una buena manera para disfrutar de tu relación.

3. Enamórate de los defectos: las diferencias siempre hacen que el amor florezca. Ama lo que no te gusta para disfrutar de lo que te encanta.

5. No le temas a los conflictos: pelear es una herramienta necesaria para afianzar los lazos en la pareja, según los expertos. Si se hace con respeto, no está demás debatir los puntos de vista.

6. Expresa tu amor: nunca dejes de decir te quiero o te amo. Decirle al otro lo que sentimos es una buena manera de abrir nuestro corazón.

7. Date tu espacio: disfruta de tus momentos a solas y deja descansar al otro, para que extrañes lo maravilloso que es estar a su lado.

8. Confía: no hay nada mejor que el amor con confianza. Si respetas sus principios y valores habrá nada de qué temer.

¿Quieres conocer lo que te preparamos en este especial? ¡Da clic ya en la siguiente imagen!

Especiales_AmorAmistad copy