Viernes 2

El sorprendente hombre araña 2

green-goblin-spider-man-the-amazing-spider-man-2

A diferencia de películas anteriores, la trama no se centra en los conflictos internos de Peter Parker, sino en una fuerte tensión entre Electro, caracterizado por Jaime Foxx, y el hombre araña, interpretado por Andrew Garfield. Además de Electro, el superhéroe debe enfrentarse a Rhino y al Duende Verde, complejizando la cinta al ver el trasfondo de cada uno de los villanos. Emma Stone, quien es Gwen, la novia de Parker, es el componente femenino que completa el filme.
Director: Marc Webb.
Género: acción.

 

Viernes 9
Secretos de Confesión

secretos de confesion
Es la historia de un asesino interpretado por Marlon Moreno, quien por medio de una confesión sacramental narra los crímenes que ha realizado y los cuales la policía no ha podido resolver. La declaración termina cuando le revela al cura que él va ser el próximo en la serie de víctimas. Es una historia que involucra el poder de un senador, el coraje de un policía y la ética de un sacerdote.
Director: Henry Rivero
Género: suspenso.

 

Viernes 9
Dios no está muerto

dios no esta muerto
Esta película narra el enfrentamiento entre un profesor ateo y un estudiante cristiano en una clase de filosofía, en la cual se enfrascan en un debate público con tesis de ambas partes y con el que el espectador descubre las experiencias y heridas que llevan a los protagonistas a tomar las diferentes posturas. Actores y público son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.
Director: Harold Cronk
Género: drama.

 

Viernes 16
Pasión Inocente

pasion inocente
Sophie es una estudiante de intercambio, que llega a una casa ubicada en un pequeño pueblo de Nueva York. Keith, un profesor de música, y su familia reciben a la estudiante y todo parece marchar bien hasta que Sophie se inscribe en la clase que imparte Keith y altera la relación para siempre. Felicity Jones, Guy Pearce y Mackenzie Davis forman parte del reparto de esta cinta, que mezcla drama y romance.
Director: Drake Doremus.
Género: drama, romance.

 

Viernes 16
Tarzán

tarzan
Tarzán y Jane enfrentan al ejercito enviado por el importante empresario de Greystoke Energies, quien años atrás tomó el mando de la compañía después que los padres de Tarzán murieran en un extraño accidente aéreo. El propósito del empresario es dominar la selva y explotarla para su beneficio. La historia de este emblemático personaje vuelve a las pantallas en versión animada hecha con motion capture.
Director: Reinhard Klooss.
Género: animado.

 

Viernes 16
De tal padre, tal hijo

de tal padre tal hijo
Ryota y Midori tienen una vida perfecta junto a Keita, su hijo de 6 años, pero todo cambia cuando reciben una llamada del hospital donde éste nació y les advierten que han cometido un grave error al entregarles el bebé equivocado. Toda esta situación lleva a un cuestionamiento profundo sobre el rol de ser padres y la difícil decisión de si quedarse con Keita, a quien han criado durante 6 años, o con su hijo biológico.
Director: Hirokazu Koreeda
Género: drama.

 

Viernes 23
X-MEN Días del futuro pasado

xmen

La especie se encuentra en peligro. Tanto los humanos como los mutantes se enfrentan a la extinción y la única salida que los X-Men encuentran es enviar a Wolverine al pasado, para darle fin a la guerra antes de que comience. Para eso Magneto y Charles Xavier deben dejar de lado su enemistad y vivir una segunda oportunidad. Esta película supone un nexo entre las entregas originales y las nuevas.
Director: Bryan Singer
Género: acción, aventura.