Ubicado en el famoso barrio ribereño de Puerto Madero, Faena Hotel Buenos Aires redefine la experiencia de viaje al combinar arte, cultura, y buen vivir.

 

Su fachada de ladrillo oculta los interiores imaginativos creados por Philippe Starck, el diseñador industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad y la estética de sus diseños. Entre los ornamentos se encuentran cabezas de unicornio en las paredes, cortinas de terciopelo, sillas tapizadas de rojo escarlata y arañas de cristal.

 

No hay ningún puesto de recepción porque a los recién llegados les saluda un “gerente de experiencias” que actúa de conserje personal durante toda su estancia. Las habitaciones tienen suelos de madera de lapacho y baños de mármol arabasceto. La piscina al aire libre es uno de los lugares principales de la ciudad para ver y ser visto.

 

HABITACIONES

Cuenta con 87 habitaciones y suites con detalles diseñados y magníficas vistas de Buenos Aires. A través de pliegues de terciopelo rojo, amplias panorámicas y susurros de elegancia dorada de la belle epoque, Faena Hotel Buenos Aires se convierte en un universo seductor.

PARA DELEITARSE

 

BISTRO SUR

Restaurante a manteles del hotel con capacidad limitada. Tiene un delicado menú de sofisticados platos como paletilla de cordero, salmón curado y tataki de bife.

EL MERCADO

Concentra el espíritu de las legendarias cantinas de Buenos Aires con el encanto de los mercados al aire libre de Europa. Es aquí donde se ofrecen el desayuno diario y el brunch del domingo. Con un salón principal y una amplia terraza con dos ambientes, donde se cocinan las carnes.

POOL BAR

Con un menú casual y ligero a cualquier hora del día, para disfrutar en las sillas asoleadoras, o las mesas contiguas, alrededor de la piscina, en la que se destaca la fuente en forma de corona. Relájate con jugos de frutas frescas y exóticos cócteles de gran tradición argentina.

EL CABARET

Un lugar íntimo inspirado en los clubes de tango de la ciudad de 1920. Degusta el menú argentino, vinos finos y cócteles artesanales mientras disfrutas de la sensual y fascinante actuación del tango más famoso de Argentina, el Rojo Tango. Cada noche se presentan para huéspedes y visitantes.

FAENA SPA

Un oasis de terapias holísticas para el espíritu, la mente y el cuerpo, Faena Spa conjuga antiguos rituales de sanación del mundo, para despertar la conciencia y restaurar el bienestar interior.

SOBRE LA CIUDAD

Sin duda Buenos Aires es una de las ciudades más visitadas de nuestro continente por su influencia en el comercio, finanzas, moda, arte, gastronomía, educación y entretenimiento. Cabe destacar su arquitectura que sale de una mezcla de  estilos colonial español, art decó, art nouveau, neogótico, italianizante, francés borbónico y academicismo francés.

Culturalmente es una de las primeras del continente gracias a la gran cantidad de museos, teatros, universidades y bibliotecas que pueden encontrarse en la ciudad. También se destaca por su industria editorial y por tener una identidad cultural propia.

Martha Salotti 445, C1107CMB Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

+54 11 4010-9000

www.faena.com

Email: reservations@faenahotels.com