Bogotá ha crecido de una manera acelerada en los últimos años y los eventos que se realizan mes a mes en diferentes escenarios dan fe de ello. La ciudad es hoy la ventana de exhibición del teatro, la música, la literatura, la gastronomía y la moda ante el mundo. GO lleva 9 años guiando a locales y turistas con toda la programación y celebrando que hoy somos una ciudad reconocida por su variedad y riqueza cultural.

 

Estos son los eventos que han protagonizado algunas ediciones.

Don Omar

Salió en la portada de la edición No. 72. En pocos días, arrasó con la boletería y fue necesario hacer segunda presentación unos días después.

Danny Tenaglia

GO 56. Este Dj estadounidense, ícono del dance mundial y el único en aparecer en los Guiness Records por tocar durante 20 horas seguidas, se presentó el 30 de abril de 2010.

Rock al parque

Uno de los eventos musicales gratuitos más importantes de América Latina. Nació en Bogotá en 1995. GO lleva 9 años destacando las bandas y la programación que acompañan cada año a los amantes del rock. Este año cumplimos 10 años.

 Paul Van Dyk

Reconocido músico de trance, ocupó una de nuestras portadas con su espectáculo The Politics of Dancing 3.

Fuerzabruta

Ed. 63. En noviembre de 2010, llegó a Bogotá el show de uno de los grupos más aclamados por las impresionantes puestas en escena, en países como Lisboa, Londres, Edimburgo, Berlín, México, Rosario, Caracas, San Juan de Puerto Rico, Chicago y San Pablo.

Wisin y Yandel

En mayo de 2013. Después de 3 años de ausencia, estos artistas volvieron a la capital para brindar un show sin precedentes a los amantes de la buena rumba , acompañados por grupos como ChoQuib Town y L’omy.

Tiesto

GO 52 contó con la participación del Dj holandés Tijs Verwest, más conocido como “Tiesto”, quien hizo su debut en Bogotá el 4 de diciembre.

ChoQuib Town

La agrupación colombiana ChoQuib Town protagonizó nuestra portada del mes de octubre de 2008, época en la que se estaban empezando a dar a conocer.

Diego Rivera

Bogotá pudo apreciar a través de la edición 50 las obras del reconocido artista mexicano Diego Rivera, junto a otros artistas contemporáneos como Frida Kahlo, Jean Charlot, José Chávez Morado, Leopoldo Méndez y Ramón Cano Manilla. En total, fueron alrededor de 53 piezas en el Museo Nacional.

Jazz al parque

La XIX versión de este evento se realiza en septiembre y, como siempre, presenta a los mejores exponentes de este género y se lleva a cabo en parques y escenarios al aire libre. Este año se espera la asistencia de 21.000 personas en las diferentes jornadas.

Andy Warhol

Una de las obras del polémico artista Andy Warhol estuvo en GO,en la edición 47. La exposición de entrada libre estuvo vigente por 3 meses. Festival de Verano Comenzó en 1997 y  se realiza todos los años en el mes de agosto. GO se une en cada edición del festival para brindar a sus lectores toda la programación y los planes que hay por la ciudad.

 

 GO en números

El trabajo de 9 años se ve reflejado en cada una de las ediciones que hemos publicado y que reflejan nuestra pasión y compromiso con la ciudad y con el desarrollo de esta. Hoy GO es el símbolo de lo que ha sido, es y será Bogotá, además de la mejor forma para conocer, vivir y disfrutarla.

– GO comenzó a desarrollarse en junio de 2004.

– La primera edición circuló el 13 de abril de 2005.

– El evento de lanzamiento fue en “Sala 18” del Museo Nacional.

– La edición 70 ha sido la revista más vendida en la historia de GO.

– La portada fue sobre la EDICIÓN ESPECIAL MUNDIAL SUB-20 en alianza con Coldeportes y el Comité Olímpico.

– GO ha tenido dos formatos: el primero era pequeño y tenía 160 páginas. El actual es tipo revista y cuenta con 80 páginas. Sin embargo, se ha mantenido en cuanto a contenido.

– La 1era portada vendida fue la edición 22. La ocupo el estreno de la película Paris te amo.

– En 2012, los nombres de las secciones en las que se divide la revista cambiaron y se ampliaron para cubrir más temas.

– En 2013, se hicieron nuevos ajustes en los nombres y surgieron nuevas categorías, respondiendo a la necesidad de incluir a todos los sectores importantes para Bogotá.

– En 2008, GO se consolidó como la única guía de la ciudad.

 

8 portadas de películas

22 ilustradas con estilo urbano

11 de teatro y arte

2 de ellas diseñadas por artistas: Nana Zuleta y Verónica Muñoz

4 de Rock al Parque, este año es la quinta versión

50 con los eventos más importantes de estos últimos años.

– La edición 54, publicada en febrero de 2010 fue la 1era que salió a circulación con el nuevo tamaño. La inspiración salió del Time Out de Londres y New York.

– La portada fue la exposición BODIES – Real + Fascinate -.