El trabajo de 9 años se ve reflejado en cada una de las ediciones que hemos publicado y que reflejan nuestra pasión y compromiso con la ciudad y con el desarrollo de esta. Hoy GO es el símbolo de lo que ha sido, es y será Bogotá, además de la mejor forma para conocer, vivir y disfrutarla.

– GO comenzó a desarrollarse en junio de 2004.

– La primera edición circuló el 13 de abril de 2005.

– El evento de lanzamiento fue en “Sala 18” del Museo Nacional.

– La edición 70 ha sido la revista más vendida en la historia de GO.

– La portada fue sobre la EDICIÓN ESPECIAL MUNDIAL SUB-20 en alianza con Coldeportes y el Comité Olímpico.

– GO ha tenido dos formatos: el primero era pequeño y tenía 160 páginas. El actual es tipo revista y cuenta con 80 páginas. Sin embargo, se ha mantenido en cuanto a contenido.

– La 1era portada vendida fue la edición 22. La ocupo el estreno de la película Paris te amo.

– En 2012, los nombres de las secciones en las que se divide la revista cambiaron y se ampliaron para cubrir más temas.

– En 2013, se hicieron nuevos ajustes en los nombres y surgieron nuevas categorías, respondiendo a la necesidad de incluir a todos los sectores importantes para Bogotá.

– En 2008, GO se consolidó como la única guía de la ciudad.

 

8 portadas de películas

22 ilustradas con estilo urbano

11 de teatro y arte

2 de ellas diseñadas por artistas: Nana Zuleta y Verónica Muñoz

4 de Rock al Parque, este año es la quinta versión

50 con los eventos más importantes de estos últimos años.

– La edición 54, publicada en febrero de 2010 fue la 1era que salió a circulación con el nuevo tamaño. La inspiración salió del Time Out de Londres y New York.

– La portada fue la exposición BODIES – Real + Fascinate -.