La tecnología iene el poder de mejorar los servicios que ofrecen las empresas, y la producividad de sus colaboradores. Facilita
también los procesos y transformaciones digitales.
GO sabe que necesitas un poco de ayuda y para ello, ha elaborado un listado con las principales herramientas que dispone Google
para las empresas, con las que te promete opimizar recursos, tiempo, facilitar la capacitación de tu equipo de trabajo, y permiir
que tu negocio avance en el camino de alcanzar los objeivos que has visionado:

Google My Business: La batalla
por aparecer primero en una búsqueda,se puede ganar fácilmente con esta plataforma construyendo tu propia página web. Conigurando esta opción, el anuncio de tu empresa aparece en el costado derecho de la página del buscador, cuando un usuario digita
los servicios que ofrece tu empresa, o intenta buscar un negocio similar al tuyo. En esta icha, puedes agregar datos de tu compañía como dirección, teléfonos, página web y fotos.
Otra ventaja signiicaiva, es que puedes subir videos a YouTube, aparecer en Google Maps y hacer seguimiento a los clicks que ha recibido
tu página web, a través de Analyics.
google.com.co/minegocio

Think with Google: Esta herramienta puede ser muy úil, si te mueves en el mundo del markeing. A través de ella, puedes estar conectado todo el iempo a información clasiicada sobre tendencias de mercado, insights, campañas que se hagan en todo
el mundo y análisis de datos.
En este espacio, ienes acceso a infograías y aspectos publicitarios para conectar a tus cuentas de redes sociales. Además, explora por i las mejores propuestas y tendencias, lo que te asegura tener un abanico gigante de opciones para comprender cómo se mueve el mundo del mercadeo.
thinkwithgoogle.com

Google Trends: Plataforma pensada para el mejoramiento del catálogo de productos, entendiendo la competencia y
las tendencias. Es muy fácil de usar, pues puedes explorar la popularidad de una palabra clave comparándola con otra y así
encontrar los temas más populares de los que se habla en red, y de esta manera tener una visión precisa de la apuesta que quieres hacer para lograr, por ejemplo, un mejor posicionamiento en las búsquedas de Google. También permite filtrar estos resultados por zona geográica, y puedes hacerlo por varios intervalos de iempo, que tú mismo puedes predeterminar.
trends.google.es/trends

Google Trip: También existen apps en el mundo Google, para que puedas planear tus viajes de una manera muy sencilla, ya sean de placer, o compromisos laborales.
Puedes recibir recomendaciones para planear visitas populares predeterminadas por el sistema en el lugar donde estés, organizar
y agrupar automáicamente tus itinerarios y acceder a las reservas a través de Gmail. Además funciona sin conexión, lo que te permite navegar y obtener información de restaurantes, museos, sitios turísicos y demás, en el momento que lo necesites.
google.com/trips

Google News Lab: Su intención es permiir a los comunicadores, difundir sus noicias con herramientas virtuales impactantes como lo es, por ejemplo la realidad aumentada, y haciendo que puedan recopilar información más rápido y en fuentes precisas y verificadas. Google, también ofrece capacitación en línea y talleres prácicos, dictados directamente en las salas de redacción. La finalidad de News Lab, es el aporte al periodismo mediante información veriicada, datos periodísicos especializados, y la realización de un periodismo inmersivo e inclusivo.
newslab.withgoogle.com

G-Suite: Con la incursión de esta herramienta, es muy fácil que puedas arreglar citas, Hangouts, y comparir tareas en línea con tus
colaboradores. Este calendario, lo puedes agregar a Gmail y Drive, dos de las lataformas más usadas por el planeta entero.
Esta herramienta iene 14 días grais de prueba, si decides tomarla deiniivamente, debes pagar
una cifra cercana a USD$ 10. Este paquete, funciona y es relevante, solo para empresas.
gsuite.google.com