¿Imaginas un lugar que reúna el concepto de descanso con el de bienestar? Esa es la experiencia que puedes vivir en los Hoteles Ibis, ideados para que disfrutes tu viaje de placer o negocios.
 
Esta cadena hotelera es propiedad del grupo Accor, posee 980 hoteles en 58 países; normalmente se ubican cerca a aeropuertos o estaciones de tren y se caracterizan por ofrecer la mejor relación costo-beneficio en sus tarifas.
 
En IBIS puedes vivir una placentera estadía y cumplir tus expectativas como huésped, gracias a su ambiente, comida, servicio y bar abierto, además de sus habitaciones muy bien equipadas.
 
Tu experiencia en IBIS empieza desde que inicias reservando en línea, para lo cual debes elegir tus fechas de viaje en su sitio web y el destino de tu preferencia, además de la fecha de tu estadía.
 
¿Sabías que en IBIS tu habitación y cama son las más cómodas porque han sido diseñadas por investigadores y especialistas en descanso para que disfrutes de un sueño reparador?
 
Y es que su compromiso con el bienestar del cliente es claro: que tenga una experiencia de descanso en calma y completamente relajado, ya que el lema de esta cadena es “un buen sueño es lo mejor que un hotel puede proporcionar a sus clientes”.
 
Tu estadía desde $80.000 IVA Incluido / Visita: Ibis.Com / Facebook:Ibis.Latam / En Bogotá: Centro Internacional /3814666/ Info:H7318-Re@Accor.Com