La mayoría de nosotros contamos con una gran cantidad de recursos gratuitos o de bajo costo a nuestra disposición para aprender algo nuevo.

Aprovechemos esta oportunidad increíble y para aprender español. ¿Cuáles son los mejores programas de televisión en español?

 

Destinos

Destinos es una serie de televisión que sirve para la enseñanza del idioma español, ya que tiene un vocabulario rico y frases cotidianas para un aprendizaje rápido. La historia trata de una chica que viaja a España, México y Puerto Rico y Argentina detrás de una persona. Esta serie es perfecta para conocer las diferencias entre los acentos y los dialectos de los cuatro países que la protagonista visita.

EXTRA

Este programa está dirigido a personas que quieren aprender y conocer el español. Es parecida a la popular serie de televisión estadounidense “Friends”. La historia trata sobre un hombre llamado Sam, un inglés, que se fue a vivir a España para hablar español. El protagonista termina compartiendo un apartamento con dos mujeres.

Isabel

Esa serie se trata de la vida de la reina de España, Isabel I, quien vivió su reinado en un país donde lo menos que se pensaba era que las mujeres fueran más que esposas y madres. Esta serie relata la historia de como Isabel I luchó por el trono y cómo se enfrentó a las dificultados para mantener el imperio español. Hasta la fecha, este programa ha tenido tres temporadas.

Tiempo entre costuras

La serie relata la historia de una costurera española, Sira Quiroga, que deja Madrid justo antes de la guerra civil. En su destino abre un taller como consecuencia del difícil escenario español. Este es un drama español magníficamente editado que se creó con un gran presupuesto de producción. El programa se estrenó en octubre de 2013 y tiene un promedio de más de 5 millones de visitas por episodio.

El Patrón del Mal

Se trata de una serie sobre la vida aventurera y excéntrica de Pablo Escobar y el Cartel de Medellín. En estos momentos, hay mucho revuelo con la vida del famoso narcotraficante, ya que podemos disfrutar de dos producciones completamente diferentes sobre el mismo personaje: “El Patrón del Mal” y “Narcos”. Wagner Moura. Fuente: Wikimedia

Gran Hotel

Esta es una historia interesante de un chico llamado Julio que va al hotel donde trabaja su hermana. Allí descubre que había abandonado el hotel y nadie conocía su paradero y, por supuesto, mientras tanto descubre muchos misteriosos secretos de este espectacular hotel.

Mi corazón es tuyo

Es una telenovela mexicana con Anna Leal que vive dos vidas diferentes. Durante el día es una niñera y durante la noche es una bailarina exótica. Al igual que cualquier telenovela, este programa presenta un montón de drama y una gran cantidad de intereses amorosos. Si te gustan las telenovelas y quieres mejorar tu español con un dialecto mexicano, te recomendamos que veas esta serie para ver si es algo que deseas aprender.