Un factor determinante para que tu evento soñado salga perfecto, es el lugar que elijas. GO te recomienda algunas opciones que se salen de lo convencional y pueden hacer la diferencia.

Para impactar a tus asistentes, el Centro Creativo Textura se convierte en una opción que sorprende. Esta bodega con columnas grises, guarda en su interior una magia vintage que deja volar tu imaginación y se presta para la realización de todo tipo de reuniones. Puedes elegir entre su lobby, espacios de bloque y terraza. Es ideal para sesiones fotográficas e incluso para matrimonios.

Cra. 54 # 5C – 33 / 2615005 / centrocreativotextura.com / Facebook: Centro Creativo Textura / Instagram: centrocreativotextura

La transformación social y los eventos multidisciplinarios son el alma de Casa Kilele. La creación de círculos de apoyo a través del arte, fomentan en este espacio, la realización de ferias de emprendimiento que pretenden formar verdaderos líderes sociales. Al ser una casa-fundación sin ánimo de lucro, puedes realizar tus eventos empresariales en un entorno de salas de exposición e instalaciones que dejan volar la creatividad.

Cl. 28A # 16A – 31 / 3166992567 /casakilele.tumblr.com / Facebook: Casa Kilele-Casa Cultural / Instagram: casakilele

Centro Creativo Textura
Casa Kilele
Para un evento empresarial con todas las de la ley, está el Centro de Convenciones El Jardín. En cerca de 680 metros cuadrados, puedes organizar ferias, cócteles y exposiciones, con todas las ayudas audiovisuales necesarias. Cuenta con zona de recepción y registro, área comercial, salas divididas y Hall principal para socializar y atender stands. Te proveen colaboración en caso de necesitar ayuda en el montaje del evento.

CL. 65 Bis # 4 – 12 / 3043898594 / nodrizaeventos.com / Facebook: Centro de Convenciones El Jardín / alejandronavas@nodrizaeventos.com

Socio Creativo te ofrece espacios verdes sin necesidad de salir de la ciudad. Cuenta con ayudas audiovisuales para tus proyecciones y exposiciones, en un ambiente de exclusividad, pues las instalaciones sólo se alquilan para un único evento. Si necesitas montar un centro de operaciones, accedes a una sala auxiliar desde donde puedes planear y monitorear tu reunión. Diseña tu feria, rueda de negocios o evento y separa con tiempo el sitio para montajes con diseñadores y sponsors.

Cl. 119 # 5 – 18 / 2155194 / sociocreativo.co / Facebook: Socio Creativo / Instagram: sociocreativo

Otra buena opción para tener en mente, es el Centro Cultural Paideia, un referente de espacios culturales que apoya a empresarios y emprendedores a cultivar su conocimiento y ofrece rincones para hacer de los negocios, un mundo más amable. En este lugar, el arte y la cultura sirven de fondo en tu intervención ante socios o invitados. Tus asistentes pueden vivir nuevas experiencias a travès de los talleres y charlas que ofrecen.

Cl. 98 # 8 – 07 / 5231636 / culturalpaideia.com / Facebook: Centro Cultural Paideia / Instagram: culturalpaideia

Combinar los negocios, la danza y la gastronomía también puede traer nuevas experiencias a tus invitados. A Seis Manos te da la oportunidad de sentarte a cenar, ver un grupo de baile y cerrar un acuerdo comercial, de una manera entretenida. Puedes organizar tu evento empresarial en un ambiente diferente, con el montaje de cualquier idea que se te ocurra, acompañándola con artistas, o de una forma más sobria con un menú internacional.

Cl. 22 # 8 – 60 / 2828441 / aseismanos.com.co / Facebook: A SEIS MANOS / Twitter: @6manos/ Instagram: aseismanos

Centro de Convenciones El Jardín
Socio Creativo
Centro Cultural Paideia
A Seis Manos