Con la forma del icónico abanico de Mandarin Oriental, el hotel Mandarin Oriental, Singapur es un hotel de lujo de cinco estrellas en Marina Bay. A tan solo unos minutos del céntrico distrito comercial y con una selección de maravillosos restaurantes y fantásticas habitaciones, somos el retiro urbano definitivo.
Tiene vistas a las distintas atracciones de la bahía Marina Bay, para el disfrute de los lujosos alrededores del hotel Mandarin Oriental, Singapur. Con unas fantásticas instalaciones y una envidiable reputación, este hotel ofrece una base perfecta desde la cual puedes explorar Singapur.

5 Raffles Avenue, Marina Square, 039797 – Singapur
+65 6338 0066
mandarinoriental.es/singapore

HABITACIONES
Tiene habitaciones y suites que ofrecen una atractiva combinación de toques orientales con comodidad contemporánea y un estilo sobrio.
Estas habitaciones ofrecen increíbles vistas a los iconos más famosos de Singapur, como el puente de Benjamin Sheares o la noria Singapore Flyer. Con una relajante gama de tonos neutros, estas habitaciones incorporan elementos naturales en su diseño, con tejidos de color marfil con relieve en las paredes o motivos de ramitas en la colcha. Cada habitación, que combina un estilo contemporáneo con influencias orientales, ofrece obras de arte asiático junto con un elegante mobiliario de madera y un hermoso escritorio con la superficie de mármol. Los cuartos de baño, de granito y con mampara de vidrio, están equipados con bañeras independientes, cabinas de ducha y elegantes tocadores con paneles de madera.
Se destacan su suites: Metropoli, Marina Bay, Premier, Suite oriental y Mandarín.

RESTAURANTES

DOLCE VITA
Auténtica cocina italiana con un delicioso toque contemporáneo. Platos recomendados: Trenza de mozzarella de búfala campana y la Lasaña Dolce Vita.

CHERRY GARDEN
Uno de los restaurantes más bellos de Singapur, ofrece un menú ecléctico de platos cantoneses presentados con un toque artístico moderno.

MELT CAFÉ
Ofrece una combinación de culturas y comidas con una experiencia gastronómica sofisticada durante todo el día. El restaurante tiene un diseño de interiores contemporáneo y elegante.

MORTON’S THE STEAKHOUSE
Se ha ganado una reputación incomparable por la calidad, el servicio y la elegancia de la experiencia gastronómica que ofrece.

TEPPAN-YA
Ofrece a sus comensales un menú ecléctico de cocina japonesa que incluye una amplia variedad de carnes a la parrilla al estilo teppanyaki, sushi fresco y cuidadosamente preparado a mano.

BARES

AXIS BAR AND LOUNGE
De día, el Axis es un salón tranquilo, donde puede disfrutar de una selección de platos ligeros o del té de la tarde, servido con sándwiches, bollitos y dulces. A medida que cae la noche, el Axis se convierte en un bar elegante y moderno, para tomar una copa de champán o un cóctel.

BAY@5
Además de una exquisita selección de aperitivos y platos ligeros, el menú también ofrece varios cócteles clásicos y contemporáneos y bebidas refrescantes.

SPA
El spa es un verdadero remanso de paz.
Ofrece un ambiente relajado para iniciar su viaje hacia el rejuvenecimiento.
El diseño del spa, que está situado junto a la piscina del hotel, se inspira en el rico pasado de Singapur, para crear un santuario tranquilo donde disfrutar de una amplia variedad de tratamientos.
Tiene cuatro salas de tratamiento individuales, dos suites para parejas, servicio de conserjería de spa y cabinas de consulta semiprivadas, área de manicura y pedicura, sala de relajación común, vestuarios para mujeres con duchas de experiencia acuática e instalaciones de vapor, vestuarios para hombres con duchas de experiencia acuática y sauna.