Siguiendo la línea de plataformas exitosas de entretenimiento a nivel mundial como: Bandsintown, Songkick Concerts o Eventful, nace YEii para Colombia. El caza – entretenimiento más completo que pueda existir, para que seas el primero en enterarte de los principales eventos que se realizan en el país, y de aquellos que abarcan tu línea de interés.

Con YEii estás permanentemente informado y, accedes a preventas exclusivas, descuentos especiales, rifas y a toda la información de tu evento preferido: fecha, lugar, localidades, boletas, precios, taquillas, mapa, y todo lo necesario para que no te quedes por fuera.

La aplicación es gratuita y te permite personalizarla de acuerdo a tus preferencias. Así puedes escoger entre algunas categorías como conciertos, danza, festivales, bares y restaurantes, deportes. Además, registras información de intereses afines que hacen más fácil definir tu perfil y gustos.

Arma tu plan solo o con amigos consultando YEii, una alternativa que está al alcance de tu mano y que te ofrece un mundo de posibilidades para pasarla bien, para pasarla YEii.

Dale clic a la siguiente imagen donde encontrarás los pasos de como utilizar YEii:

Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 11.57.01

http://yeii.co/