Llego el fin de semana que todos los enamorados estaban esperando, el de Amor y Amistad, algunos tienes ya todo planificado, pero hay otra mayoría que aun están pensando con que sorprender a su pareja, por esta razón hemos preparado un especial de hoteles para que maravilles a tu amor y pasen un fin de semana de AMOR Y AMISTAD inolvidables.

 

Hotel Hacienda Royal
Disfruta de exclusividad en Bogotá

HaciendaRoyal

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, este hotel cuenta con una hermosa vista a los cerros orientales de la capital y a un tranquilo parque del sector norte de la ciudad. Ofrece acceso directo al C.C. Hacienda Santa Bárbara y a las mejores actividades de esparcimiento, restaurantes gourmet y atracciones turísticas del sector de Usaquén.

 

Hotel Tryp Bogotá Usaquén
Un encantador lugar para disfrutar del mes del Amor y la Amistad

Tryp_Usaquen

Experimenta el mejor ambiente en el norte de la ciudad, en el Hotel Tryp Bogotá Usaquén, un espacio dinámico que combina estilo, diseño y servicio para proporcionar una experiencia verdaderamente única en la ciudad.

 

Hotel de la Ópera
Una auténtica joya

Opera

En La Candelaria, cerca al famoso Teatro Colón y las mejores presentaciones culturales de la ciudad, se encuentra el Hotel de la Ópera, un lugar que brinda a sus visitantes una experiencia inolvidable y única, gracias a sus generosos espacios restaurados que conservan la arquitectura colonial y republicana.

 

Travelers Apts & Suites
Una mejor forma de hospedarse

Travelers

En el mundo, la hotelería convencional debate actualmente lo que está ocurriendo con inmuebles amoblados (casas y apartamentos), que son rentados a través de motores de búsqueda como Airbnb y HomeAway.

Conoce más sobre los planes que ofrecen cada uno de estos hoteles  ¡Da clic ya en la siguiente imagen!

ImagenClicAqui