Para disfrutar de un momento perfecto y hacerlo diferente, no hay mejor combinación que buena música y una Redd’s bien fría; por eso, Redd’s vuelve a Estéreo Picnic, uno de los festivales de música más grandes de Latinoamérica, donde año tras año se reúnen las mejores bandas nacionales e internacionales en un solo lugar para paralizar durante todo un final de semana a la capital colombiana.

 Redd’s tiene preparadas una serie de atracciones para sus invitados exclusivos al festival, como una barra de cocteles, allí se preparan los mejores como por ejemplo: Redd’s Mango, una mezcla inconfundible de sabor, y Redd’s Michelada, la misma receta que a todos  nos encanta, hecha con una cerveza diferente.

Esta edición del festival está llena de música que sorprende cada uno de tus sentidos. Puedes ver en un solo escenario a bandas como Kings Of Leon, Aterciopelados, Skirllex, Calvin Harris, Draco Rosa,  Superlitio y muchas más; sin duda alguna, es una experiencia completamente diferente, que merece ser acompañada con una cerveza diferente: con una Redd’s.

Con la frase “Un Mundo Distinto”, Estéreo Picnic promete superar las expectativas de los asistentes.  Personas de todas partes de Latinoamérica llegan a Bogotá en búsqueda de nuevos momentos de entretenimiento y mucha música en vivo.

El Festival tiene este año una aplicación móvil para que las personas puedan tener a la mano  información sobre programación, noticias, reseñas, photobooth, mapas y todo lo necesario para vivir #UnMundoDistinto. Si tienes cuenta en Deezer puedes actualizar tus playlist con esta aplicación y así disfrutar toda la música del festival en tu celular.  Lo más importante es que luego de un largo día disfrutando toda la música, puedes sentirte seguro para regresar a casa con los servicios de transporte que ofrece Estéreo Picnic.

Como en años anteriores, Redd’s acompaña a los miles de asistentes de este gran evento, amantes de la buena música en vivo. Redd’s te invita a vivir el festival como nunca antes, ofreciéndote una experiencia de marca que no te puedes perder ¡Atrévete a buscarla!

Permanece atento durante la primera semana de Marzo (2 al 6). Redd’s  te regala boletas a través de sus redes: Twitter @ReddsColombia y Facebook.com/ReddsColombia.  Síguelos en todas sus redes sociales, porque no te puedes quedar sin ir a Estéreo Picnic, una experiencia de otro mundo, y atrévete a vivirla con Redd’s, una cerveza diferente.