Hay maratones que no necesitan de una gota de sudor para dejarte tirado en la cama todo el día. Los fines de semana, están especialmente diseñados para hacer plan locha y no mover un solo dedo en casa. Basta con que puedas estirar una mano para descolgar el teléfono y pidas una pizza o una caja del siempre rendidor arroz chino, para salvar el día.
GO, pensando en tu bienestar mental y sabiendo que ya casi estamos en época de semana santa, te recomienda las mejores series de la temporada para que hagas maratón si no vas a salir de casa, y no tengas que seguir viendo las mismas películas con romanos en falda de cuero, como todos los años:

Dark es una serie original de Netflix. La diferencia radica en la narrativa temporal. Esta producción alemana combina los viajes en el tiempo y el suspenso. Es mejor que no parpadees, porque la temática de desapariciones extrañas de niños en un pequeño pueblo llamado Winden, te sumerge en el misterio de resolver estos oscuros casos. Lo más relevante no es el por qué ocurren los hechos, sino el cuándo. Cuenta con 10 episodios de esta primera temporada, y las pistas para aclarar las misteriosas pérdidas de estos niños pueden aparecer en cualquier instante.
Netflix.com

Reparto:
Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel
Director: Baran Bo Odar, Jantje Friese
Género: Misterio y ciencia ficción.

Altered Carbon

Es uno de los estrenos más esperados del 2018 en Netflix. La serie se desenvuelve en 10 episodios. Es el año 2384, una era en la que la mente humana es moneda de cambio, y pasa de cuerpo en cuerpo sin restricciones. Las cosas se ponen interesantes, al saber que un hombre que ha pasado 250 años dormido y conservado tras su asesinato, despierta encarnado en otro cuerpo, y es contratado para resolver un misterioso caso, en el que si averigua la verdad, puede obtener su libertad y rehacer su vida.
Netflix.com

Reparto: Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda
Director: Miguel Sapotchnik, Laeta Kalogridis
Género: Acción y ciencia Ficción.

DARK

LIFELINE

THE LONG ROAD HOME

HERE AND NOW

A través de YouTube Red, puedes ver una serie americana de acción que resulta cautivante. Lifeline, tiene ingredientes óptimos para hacer que a través de los 8 capítulos de su primera temporada, el tiempo se te pase volando. El enfoque futurista de la trama es impactante, por lo que seguramente te va a gustar. La historia de Lifeline , una agencia de seguros que entrena a todos sus asesores para que puedan viajar en el tiempo y salvar la vida de sus clientes, es una promesa de entretenimiento imperdible para esta semana santa.
Youtube/red.com

Reparto: Zach Gilford, Dwayne Johnson, Sidney Park
Director: Sam Gorski, Niko Pueringer
Género: Ciencia Ficción

Nat Geo, también apuesta por los seriados y lo hace en grande con The Long Road Home, que se puede ver completa en la plataforma Fox Premium. Este drama toca las fibras más profundas, al relatar la emboscada que sufre un pelotón de soldados americanos en Sadr City, Bagdad. El ataque conocido como domingo negro, duró 48 horas y en solo 8 episodios, conoces la experiencia de la guerra, a través del drama de estos hombres cautivos y la desesperación de sus familias.
Foxplay.com

Reparto: Michael Kelly, Jon Beavers, Joey Luthman
Director: Phil Abraham, Mikael Salomon
Género:
Drama

HBO GO es otra gran opción para encontrar buen contenido audiovisual. Te recomendamos un estreno llamado Here and Now. Una familia estadounidense con una hija biológica, adopta 3 hijos (uno de ellos colombiano), situación que desencadena las crisis obvias por las diferencias étnicas y de criterio de cada uno de sus integrantes, en un país en donde la política y la sociedad, no son las más correctas.
Hbogo.com – Directvplay.com

Reparto: Holly Hunter, Tim Robbins, Sosie Bacon
Director: Alan Ball
Género: Drama, comedia negra

McMAFIA

THE HANDMAID´S TALE

The Handmaid´s Tale se convirtió en todo un fenómeno mundial. Hulu, la plataforma encargada de su difusión, presenta una serie vanguardista en la que se critica el machismo y la cosificación de la mujer. Esta representación de un futuro utópico en el que el género femenino ha perdido todos sus derechos y solo es usada para procrear. El hambre de poder ejercido por el orden totalitario y cristiano de ¨Gilead¨, lleva a que las únicas damas fértiles vestidas de rojo (Handmaids), sean re educadas para servir a los altos gobernantes.
Hulu.com

Reparto: Elisabeth Moss, Joseph Fieness, Max Minghella
Director: Reed Morano
Género: Drama

Amazon Prime Video inicia el año con pie derecho. McMafia es uno de los más reconocidos, y ha generado buenas críticas por la acción y la temática que propone en cada uno de sus 8 episodios. El hijo de un exiliado ruso, ha decidido apartarse del mundo de la mafia al que pertenece su familia, alejándose de cualquier actividad ilícita y buscando nuevos horizontes en un negocio junto a su novia; pero lejos de escapar a esta realidad, las deudas heredadas y el oscuro círculo al que pertenecía su padre, vuelven para atormentarlo.
Primevideo.com

Reparto: James Norton, David Strathairn, Juliet Rylance
Director: James Watkins
Género: Acción y Drama