Un íntimo y tranquilo complejo frente al mar en el corazón de South Beach. Su visión de diseño combina ingeniosamente la rica historia arquitectónica del barrio y su diversidad cultural con el movimiento Art Deco Internacional, particularmente su influencia en Asia.
El edificio de referencia Art Deco fue construido originalmente entre 1936 – 1938 como el famoso Hotel Dempsey Vanderbilt. Junto a ella está una gran torre de cristal de 40 pisos que supera todo alrededor dando una gran vista.

The Setai, casa de ricos y famosos, cuenta con 87 habitaciones Art Decó, 46 Suites Ocean, 1 Grand Penthouse y amenidades incomparables, incluyendo tres piscinas con temperatura controlada, servicios frente a la playa, experiencias gastronómicas excepcionales y spa. El hotel es miembro de The Leading Hotels of the World y ha sido consecutivamente galardonado con el codiciado premio Five Star de Guía de Viajes Forbes desde 2015.

SOBRE MIAMI

Esta ciudad es una de las más importantes de Estados Unidos, no solo por su condición de puerto, sino por la cultura y desarrollo. En 2008, fue galardonada con el título “Ciudad más limpia de Estados Unidos” de la revista Forbes por su año trabajando por la calidad del aire, grandes espacios verdes, sus limpias aguas potables y calles, y diversos programas de reciclaje.
En cuanto a cultura cuenta con importantes atracciones como teatros, museos, parques y centros de artes escénicas que combinado con su gran oferta hotelera la convierten en una de las ciudades que reciben más turistas del resto del país y del mundo.
A lo largo del año se realizan festivales y meses temáticos que hacen que la ciudad se reinvente cada mes.

Actualmente es administrado por el reconocido consorcio Nakash Holdings, que además de estar presente en el mundo hotelero, tiene inversiones en aviación, comercio minorista, agricultura, transporte, fabricación y bienes raíces ubicados en ubicaciones privilegiadas en todo el mundo y la reconocida marca Jordache Jeans.
nta con importantes atracciones como teatros, museos, parques y centros de artes escénicas que combinado con su gran oferta hotelera la convierten en una de las ciudades que reciben más turistas del resto del país y del mundo.
A lo largo del año se realizan festivales y meses temáticos que hacen que la ciudad se reinvente cada mes.

EDIFICIO ART DECO
Tiene 87 suites de estudio, de un dormitorio, junior y de dos niveles que varían en tamaño de 550 a 1.200 pies cuadrados.

OCEAN SUITES
47 habitaciones de uno, dos y tres dormitorios que varían de 900 a 3400 pies cuadrados, ubicadas dentro de una torre residencial. La torre tiene un total de 159 unidades.

PENT HOUSE SUITE
Una de las mejores suites de Estados Unidos, el Penthouse se encuentra en el piso 40 del edificio residencial The Ocean Suites. Tiene balcones que ofrecen a los huéspedes espectaculares vistas de 180 grados sobre el océano Atlántico, South Beach y Miami. La suite Penthouse cuenta con 10.000 pies cuadrados, cuatro dormitorios (incluyendo dos master suites), cinco baños, terraza privada con múltiples áreas de descanso, piscina privada, jacuzzi y bar al aire libre. Es el lugar preferido por las celebridades nacionales e internacionales para su estadía en Miami.

GASTRONOMÍA / JAYA

El menú de este restaurante ofrece cocina asiática moderna con los sabores abundantes de la cúrcuma, el cardamomo, el jengibre, la canela, los chiles, la leche de coco y el tamarindo
Menú destacado: huevo al vapor y Pork Bun Bao; Plato de Thali (un plato indio tradicional lleno de pequeñas ollas de pollo, pescado y okra); y Kimchi Fried Rice, por nombrar algunos. También presenta los tradicionales como el pato de Pekín, los panes de Naan , Curry indio, Tandoor lubina y Dim Sums.
SPA / THÉMAÉ

El hotel tiene instalaciones adecuadas con los elementos necesarios para dar masajes relajantes. Puedes elegir entre siete clases que incluyen: masaje oriental, de sonrisa y masaje de Bali. Igualmente puedes pedir ceremonias para celebrar con tu pareja y el hotel dispone de la logística y decoración para tener una fiesta oriental.

LA PLAYA Y PISCINA
Si estás en Miami tienes que ir a la playa y The Setai tiene una bella costa privada para tu confort. Tiene camas de día que te permiten permanecer junto al agua con total comodidad. Si eres aventurero, hay servicios que incluye una gama de motos de agua para alquilar. Y si te apetece algo puedes ir a la estación gastronómica, The Setai Beach Kitchen.
Además, tiene tres piscinas azules que se mantienen en la temperatura perfecta durante todo el año.

2001 Collins Ave Miami Beach, Florida 33139 / (888) 625-7500 / thesetaihotel.com

2001 Collins Ave Miami Beach, Florida 33139 / (888) 625-7500 / thesetaihotel.com