·         ¿Te imaginas poder ver el proceso de producción detallado de una de las compañías colombianas con mayor renombre internacional?

 ·         MARIO HERNANDEZ te da la posibilidad de conocer su planta de producción y aprender cómo es el proceso de elaboración de sus piezas.

 

  Como empresa y marca, liderada por el mismo Don Mario Hernández, busca preservar la historia con procesos hechos a mano por expertos artesanos, quienes transforman las pieles en productos que cuentan historias.

 

Aquí nuestro PLAN GO del mes: una invitación a recorrer la fábrica de MARIO

HERNANDEZ y finalizar en la tienda privada o en el outlet para que hagas tus compras. Sí tienes suerte, tal vez te encuentres a Don Mario mientras realizas el recorrido… Coordina la visita, que dura aproximadamente una hora, enviando un correo electrónico a presidencia@omh.co .

 

·         El tour comienza en el departamento de diseño en el que se elaboran las maquetas y donde trabaja un equipo creativo cada colección. Luego pasas al centro de concepción, donde la pieza a realizarse es moldeada y dividida en piezas individuales a través de un proceso tecnológico exacto. Sigue la sala de cueros, donde encuentras los diferentes materiales con los que trabaja la marca: los colores, las texturas, y piezas únicas son apreciadas ahí.

 

La segunda parte del tour consiste en visitar la planta, donde se encuentran los artesanos, quienes, cosen y arman las diferentes piezas que componen las carteras. ¡Cada una está hecha hasta por diez piezas separadas!

 

Finalmente llegas a la sala donde unen las piezas para llegar al producto final. De ahí, pasas a conocer el Museo de la marca para que conozcas la historia de este sello colombiano del que nos sentimos tan orgullosos.

 

Esta visita es una forma de conocer  más sobre Colombia. Aprender sobre la producción artesanal de estas piezas y que cada detalle es elaborado a mano. Además, si bien los modelos tienen definidos los cueros sobre los que se producen, la fábrica tiene la capacidad de producir tu pieza personalizada, ya sea en un material especial o inclusive un diseño propio.