Los más pequeños de la casa también necesitan aprovechar sus momentos de ocio con actividades que les permitan desarrollar sus habilidades. El Museo de los Niños de Colsubsidio trae durante el mes de julio una programación especial para que aprendan, se diviertan y disfruten de sus vacaciones:

PROGRÁMATE CON EL MUSEO DE LOS NIÑOS A partir del 19 de Julio
PERDIDOS EN LA LUNA: Todos los fines de semana. Ve y celebra la llegada del hombre a la luna. Te sorprenderás.

 

Mediante una actividad dirigida, emulando un alunizaje, se explica cómo la NASA alcanzó este objetivo el 21 de Julio de 1969.
DE PASEO POR COLOMBIA: Conmemora la independencia de nuestro país, explorando la ciencia de los mejores platos típicos de la región.

 

Se explica mediante recursos fotográficos y de vídeo, complementando con un experimento los aspectos físicos y químicos que rodean la preparación de alimentos.
CLUBHOUSE – Entrada Libre 26 de julio
ARTE-FACTO

 

Taller: ¿qué hacer con los residuos tecnológicos?

 

ENTRE CÁMARAS Todo el mes de julio
ADIVINADO EL TRAZO: Vive la experiencia y la magia de la fotografía: conviértete en un fotógrafo y diviértete en familia.  Desde los 6 años.(TARIFAS) Particulares  $9.900 – Afiliado Categoría A $7.800 B $8.900 C $9.400).

 

Programa de televisión de 30 minutos, en el que se realiza un concurso de dibujo tipo PICTONARY, en conmemoración al día del dibujante. Cada visitante asume un rol dentro del desarrollo del programa.Se tiene la posibilidad de llevar el programa a casa en formato DVD, por un costo de $10.000.

 

CINE D´MENTE – Entrada libre Domingos 6, 13 y 20
CINE GRATIS: Ven y participa en la maratón de muestras de películas en el Museo de los Niños y conviértete en observador y crítico del buen cine.

 

Espacio gratuito, en el que se proyectan cortometrajes infantiles. Desde los 4 años.