Cada cuatro años la pasión del fútbol se convierte en mundial. Nuestro equipo nacional nos representa en Rusia y es momento de acompañarlo. Hoy en día es más fácil viajar, posiblemente has ahorrado para lograrlo, pero hay maneras más fáciles de conseguirlo. Te contamos cómo.

Banco de Bogotá ya se ha preparado para vivir la pasión del torneo de fútbol más importante del mundo y sabe que eres un viajero empedernido, así que ha puesto a tu disposición paquetes para ir al mundial.

Además, incluye tour por el metro de Moscú y el barrio Abat para los clientes Signature, Infinite, Negocios y Elite Negocios.

PAQUETE PRIMERA FASE
Los tres partidos de Colombia / Desde $12.740 USD

PAQUETE SEGUNDA FASE
Cuatro partidos de la eliminatoria / Desde $22.785 USD

*Aplican términos y condiciones que puedes conocer en viajandoo.com/bancodebogota

Hasta el sábado 31 de marzo

LO VIVES DESDE EL SOFÁ

Entendemos que la comodidad del sofá para ver los partidos también es una opción que llama la atención. El grupo de Whatsapp para ponerse de acuerdo, ¿quién lleva las bebidas? ¿Quién la comida? Pues Banco de Bogotá te presenta esta opción para que además de hacer tus compras habituales, tengas la oportunidad de ganar premios.
A los clientes con mayor facturación les dan 50 Televisores con suscripción a canales HD para que vivas la fiesta del Mundial a lo grande.

* Vigente del 8 de febrero al 31 de marzo de 2018.

Hasta el martes 15 de mayo

Campaña Afluente Visa

Banco de Bogotá premia a los clientes más fieles de Tarjetas Visa Platinum, Signature, Infinite, Negocios y Elite Negocios. Si eres uno de los que más facturen te entregan paquetes para viajar al mundial con un acompañante.

* Vigente del 15 de marzo al 15 de mayo de 2018.

Espera más actividades para disfrutar de la fiesta del fútbol,
y si aún no tienes tu Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá,
que esperas ¡Solicítala ya!
www.bancodebogota.com/guiabdb