GO GUIA DEL OCIO

EL ASISTENTE PERSONAL DE LOS COLOMBIANOS
¿Te imaginas un asistente personal que haga nuestra vida más fácil? Ahora tener uno 24/7 ya no es un lujo de unos pocos. La marca, centralizador de servicios, donde participan más de 300 profesionales del mercado, ha creado un asistente digital al que le puedes pedir los oficios que necesites a domicilio: aseo doméstico, lavandería, lavado de autos, cortes de cabello, paseo de perros, mensajeros, masajistas, entrenadores y decenas de trabajos más con alta calidad y totalmente confiables.
Recientemente han lanzado planes de salario emocional para que las empresas este tipo de brinden beneficios a elección y necesidad del empleado. buenaPeople ha llegado para hacer tu vida más fácil, sólo necesitas diez minutos para programarlo por medio de la app, tu whatsapp para el celular o del portal web. Puedes pagar los servicios con varios métodos: tarjetas de crédito, PSE, Efecty, Baloto e incluso efectivo. Es importante tener en cuenta que las multiopciones de tarifas.

buenaPeople.com / Instagram: buenapeoplecol / Facebook: BuenaPeople / 3227687266 / Disponible para sistemas operativos iOS y Android como buenaPeople