¿Tienes idea de qué regalarle a papá en su día?

Sabemos lo difícil que es sorprender al superhéroe de tus historias, por eso GO quiere hacerte una invitación para que esta vez le regales algo diferente, para que cambies el regalo por ¡una experiencia!

¿Qué tal si esta vez eres tu quien se arriesga a enseñarle algo a él?

Convierte a tu papá en el nuevo chef de la casa. Permítele ser un verdadero catador de cafés especiales, que prepare su propia cerveza o los más deliciosos platos de mariscos y parrillas.

Aquí te decimos cómo lo puedes conseguir.

“No hay nada como una taza de café para estimular las células del cerebro”. Sherlock Holmes

La magia del café
Si tu papá, es de los hombres que se levanta cada mañana con una taza de café ¡Este será un gran regalo!

  • Conviértelo en un consumidor de cafés especiales.
  • Regálale la capacidad de escoger el mejor café.
  • Enséñale a prepararlo con 8 métodos diferentes que puede utilizar en casa.
  • Déjalo que aprenda a hacer sus propias bebidas a base de espresso con leche ¡sin necesidad de utilizar la maquina de espresso!

Mariano Moreno, Cl. 24 # 72b-46 / 6202020 / sábados 8, 15, 22 y 29 de junio 2:00 pm a 5:00 pm / $ 390.000 (incluye memorias, ingredientes, utensilios de clase, uniforme) / ismm.com.co / Facebook: ISMMColombia Instagram: ismm_colombia Twiter: @ISMM_Colombia

“Las recetas no funcionan, a menos que utilices tu corazón”.
Dylan Jones

La delicia del mar en la mesa de papá

¿Le apasiona la comida de mar? Seguramente este curso es el regalo perfecto para él.

  • Permítele aprender a limpiar, alistar y cocinar diferentes tipos de pescados y mariscos al estilo de los más grandes chefs.
  • Déjalo conocer y aplicar diferentes técnicas e ingredientes para crear platos y combinaciones espectaculares.

Mariano Moreno, Calle 24 # 72b-46 / 6202020 / Viernes 21, 28 de junio y 5 de julio de 7:00 pm a 10:00 pm / $550.000 / Facebook: ISMMColombia Instagram: ismm_colombia Twiter: @ISMM_Colombia

“La parrilla es la mamá de la cocina”. Maestro y Chef Bernardo Gómez Cortazar

Curso de parrilla

Si a tu papá le gusta disfrutar de asados en familia los fines de semana, este regalo seguro le gustará.

  • Obséquiale el conocimiento necesario para que pueda identificar los diversos tipos de carnes, cortes y modos de preparación.
  • Instrúyelo con una charla en torno al fogón y una buena copa de vino.

La Salle International, Cl. 77ª # 13-12 / 2174757 / Miércoles de 6:00 p.m a 9:00 p.m / $550.000 / lci.edu.co / Facebook: LCI.Bogota, Instagram: lcibogota, Twitter: LCIBogota

“Una comida sin postre es como un traje sin corbata”.
F. Point

Curso de Postres Gourmet

¿La parte favorita de tu papá en una comida es el postre? No lo dudes, y endulzale la vida con este obsequio:

  • Conviértelo en un experto en delicias como: Chocoflan, Profiteroles, Volcán de Chocolate, Cheescake con Agraz, Panacota de Vainilla, Pie Cocido de Nuez y Semifrio de Maracuya y chocolate.
  • Ten presente que el valor del curso incluye: todos los insumos necesarios para la elaboración de los postres, recetas de todas las preparaciones, degustación: cada alumno se lleva una porción de cada receta elaborada.
  • No olvides reclamar la certificación de asistencia.

Paulitas Arte y Azúcar, Cl, 14ª # 45-65 / 4755632 / Sáb 8 y Dom 9 – Sáb 15 y Dom 16 de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. / $385.000 / paulitas.com / Facebook: Cursospaulitas

#MITOSCERVECEROS

Sabemos que existen muchas inquietudes alrededor del consumo de cerveza, por esta razón hablamos con Eduardo Serrano, maestro y juez cervecero de 2600 Brauhaus, quien nos compartío 5 mitos que debes olvidar por completo:

1. ¿La forma correcta de beberla es directamente de la botella? Falso. ¡No te dejes engañar! Puedes apreciarla mucho mejor cuando tienes más posibilidades de aromas.
2. ¿La presentación en lata es de menor calidad que el envase de vidrio? Falso. ¡Es mentira! la lata le brinda mayor protección contra la luz, un factor que la degrada.
3. ¿Las oscuras siempre tienen mayor cantidad de alcohol? Falso. ¡No lo creas!
4. ¿Solo se debe enfriar antes de beberla? Falso. ¡Ten cuidado! La cerveza siempre debe estar refrigerada.
5. ¿Entre más espuma mejor? Falso. ¡Es solo un rumor!

“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”. Benjamin Franklin

Curso de cerveza artesanal

¡Reconozcámoslo! La cerveza ha acompañado al hombre en su caminar por el mundo. Sí tu papá es de los que disfruta consumirla, una experiencia cervecera es el mejor regalo para el.

  • Permítele aprender a preparar cerveza en casa con este taller, pensado exclusivamente para todos los que sienten una auténtica pasión por esta bebida.
  • Deja que sea guiado por un selecto grupo de maestros y jueces especialistas en el tema.
  • Además, deléitalo con una cata de una selección de cervezas artesanales independientes de Colombia, acompañadas por una picada de comida urbana especialmente marinda.
  • El precio del curso incluye: 4-pack de 330 ml de cerveza, almuerzo al estilo Brewpub, un regalo cervecero y el certificado del curso.

2600 Brauhaus, Cl. 95 # 13-50 / 6552212 / sáb 15 de junio a las 3:00 p.m / $199.900 / 2600.com.co / Facebook: 2600Brauhaus / Instagram: 2600brauhaus.