GO GUIA DEL OCIO

Todo diciembre

  • Cuatro nuevas exposiciones llegan al Museo de Arte Moderno de Bogotá. Como misión tiene ser un espacio pluricultural y dinámico que investiga, comunica y expone su patrimonio cultural y las diversas manifestaciones del arte moderno y contemporáneo con el fin de generar experiencias significativas y procesos de aprendizaje que contribuyan a la transformación social. 
  • El Oficio de la pintura presenta un viaje al interior de la pintura, desde el arte colonial y moderno, hasta la pintura contemporánea, del trabajo de David Manzur. La exposición hace un homenaje a los 70 años de carrera artística del pintor. Con más de 60 obras, desde la década de los cincuenta hasta hoy, ésta ofrece un repaso por la trayectoria del artista haciendo énfasis en su trabajo actual. 
  • Se muestran algunas obras inéditas que el maestro Manzur ha realizado especialmente para esta muestra. Esta es la exposición conceptualmente más completa —hasta el momento— del maestro. 
  • Además, el MAMBO invita a dos artistas colombianos -con sus exposiciones Suspender de Verónica Lehner e Invisible de Julián Burgos– que desarrollan una exploración de la pintura partiendo de la obra de Manzur. También, el Museo presenta La Colección en Escena 01, la primera de una serie de exposiciones que busca investigar, conservar, divulgar y hacer accesible la colección del Museo.

Cl. 24 # 6-00 / 2860466 / Mar a Sáb 10:00 a.m. a 6:00 p.m.- Dom 12 m. a 5:00 p.m. / Fes: consultar página web / Estudiantes, adultos mayores y docentes: $8,000  – Niños menores de 6 años: entrada libre – Público general: $12,000 COP/ Mar: estudiantes 2×1 / Facebook: @fanmambogota – Twitter: _mambogota – Instagram: @mambogota