GO GUIA DEL OCIO

Con éxito termina la séptima edición del Festival El Dorado, considerado como el evento más relevante de las industrias relacionadas con el cine, la música, la publicidad, el mercadeo y demás áreas afines.

Durante dos días, el auditorio del Gimnasio Moderno, fue testigo de intensas jornadas de aprendizaje y creatividad, donde reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, compartieron con el público sus experiencias y casos de éxito, en un mundo que cambia constantemente al ritmo de la tecnología y nuevas herramientas de comunicación.

Todos coinciden en un mismo mensaje: Si queremos un verdadero cambio, debemos actuar, arriesgarnos y construir marcas auténticas, que tengan un propósito y verdaderamente demuestren su interés por el usuario, marcas que de alguna manera, aporten a la sociedad.

El Festival, también fue escenario de verdaderas lecciones de inspiración, como las increíbles creaciones que los artistas urbanos de Bicicleta Sem Freio realizan para reconocidas marcas y murales alrededor del mundo.

Los premios no se hicieron esperar, en esta nueva edición, la Agencia del Año fue Ogilvy, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente. Por su parte, El Tiempo fue galardonado como Anunciante del Año.

festivaleldorado.com / Facebook: Festival ElDorado / Twitter: @ElDoradoFest / Instagram: eldoradofest