El próximo 25 de junio la compañía colombiana de efectos especiales “Golpe de Gracia” celebra sus 30 años de trayectoria con un espectacular evento en el Teatro Petra que incluye muestras artísticas en vivo en donde los “stunts” involucran al público en trucos y malabares. Durante el evento se lanzará la primera serie de acción en la web “Las Jckers”
“Las Jokers” es la primera serie web de acción, producida y realizada por colombianos, que cuenta la historia de siete hermosas mujeres guerreras que deciden unirse y luchar clandestinamente por el bien común para acabar con los lastres de la sociedad: delincuencia, corrupción, tráfico de drogas, pandillas; además de quitar del camino uno que otro problema personal.
Inteligencia, disciplina, astucia, valentía, belleza pero sobre todo mucha acción son los ingredientes de esta nueva seria que se lanzará el próximo martes 25 de junio.
La producción y dirección está a cargo de la compañía “Golpe de Gracia” empresa líder en Colombia especialista en escenas de acción y combate escénico, con 30 años de trayectoria dedicada al entrenamiento de stunts profesionales y la producción de efectos especiales con alto grado de verosimilitud.
“Hemos participado en importantes producciones de gran reconocimiento internacional y el lanzamiento de nuestra serie “Las Jockers” hace parte de la celebración de los 30 años de la compañía.” aseguró Juan Carlos García, Stunt Coordinador de Golpe de Gracia.
Las protagonistas hacer parte del equipo entrenado por la compañía: Hillary Ramírez, Nayiver Bran, Kelly Ramírez, Marcela Rodríguez, Yukary Kondo, Alejandra Hernández e Iza Sánchez.
Golpe de Gracia ha creado las más espectaculares escenas para televisión, teatro, cine y shows de acción como: “El Capo”, “Cumbia Ninja”, “El Bronx”, “El General”, “La Ley del Corazón”, “El Man es Germán”, “Las muñecas de la Mafia”, “La Gloria de Lucho”, “Sin senos sí hay Paraíso”, “A Corazón Abierto”, “Comando Élite”, entre muchas otras …”