Cada vez aumenta más la necesidad de almacenamiento tanto para personas como para empresas.
Seguramente, si estás pensando en viajar fuera de la ciudad o te mudaste a un espacio más pequeño, piensas ¿qué voy hacer con mis cosas? Aunque, llevarlas a la casa de tus papás o venderlas, es una buena opción, en GO, queremos presentarte una solución ágil y práctica para guardar tus objetos que aún quieres conservar en un espacio seguro y adecuado.

Las bodegas son una alternativa positiva que ha tenido un gran auge en los últimos años y logra beneficiar a las personas que tienen falta de espacio para guardar sus pertenencias personales o empresariales. En Colombia, los pioneros de este tipo de dinámicas, se llama Renta Espacio, una empresa colombiana que tiene veinte años de experiencia en un servicio integral de bodegaje, mudanzas y empaques. Ellos han logrado que sus clientes se sientan tranquilos y confiados en dejar sus objetos por el tiempo que lo necesitan, en bodegas desde 1m3 hasta 110m3 en cuatro sedes en Bogotá.

Bodegas

5 RAZONES PARA ALQUILAR BODEGAS

AMIGABLE CON TU BOLSILLO: Se diseñan planes con precios económicos de acuerdo a tus necesidades. Además, no hay cláusulas de permanencia para que no te sientas atado a contratos por largos plazos.
DIFERENTES TAMAÑOS: Puedes cotizar sin costo el espacio que se adapta a tus necesidades según la cantidad y el volumen de tus objetos. Existen tamaños desde 1m3 hasta 110m3.
PROTECCIÓN GARANTIZADA: Todas las bodegas se encuentran limpias para que tus objetos personales no sufran de problemas de humedad y daños del ambiente.
VIGILANCIA 24/7: Cada bodega cuenta con su circuito cerrado de TV; sensores para movimiento, humo e impacto; dos candados (uno por el cliente y otro por RE); sistema de control de ingresos y salidas de personas autorizadas; así como manejo de inventarios.
FÁCIL ACCESO: Cuenta con cinco sedes para que elijas la bodega más cercana a ti y puedas acceder a tus pertenencias con mayor rapidez y facilidad cuando lo necesites.

Toberín, Cr. 19B # 164A – 22 / 2582829 – 3004518046 / Bodegas desde $57.983 sin IVA – Empaque de 1m3 desde $47.000 sin IVA – Mudanzas en Bogotá desde $197.000 /
Lun a vie de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Sáb de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. / rentaespacio.co / Facebook: @rentaespacio.minibodegas / Instagram: @renta_espacio / Twitter: @RentaEspacio / [email protected]acio.co – [email protected]

Empacar y mudarse, tiene una importancia altísima en nuestras vidas porque nuestras cosas son el reflejo de lo que hemos vivido. La primera vez que ganamos nuestro primer sueldo; compramos un accesorio para nuestro hogar, los regalos de bodas…, y así, sucesivamente, nuestras cosas adquieren un valor simbólico e irremplazable que queremos cuidar al momento de un cambio de espacio.

Recuerda que si deseas dirigir y supervisar el traslado de tus cosas, Renta Espacio tiene la experiencia en empacar, acomodar y transportar cada objeto, documento o mueble para minimizar los riesgos. Las mudanzas pueden ser nacionales e internacionales, así que el destino lo decides tú.

BENEFICIOS MUDANZAS NACIONALES:

*Personal altamente capacitado para el transporte y manejo de sus enseres.
*Camiones propios de gran capacidad adecuados para el transporte de muebles con el personal idóneo para el manejo de los mismos.
*Herramientas de apoyo para el cargue, descargue y movimientos de los bienes.
*Los camiones cuentan con un sistema GPS para mayor seguridad

BENEFICIOS MUDANZAS INTERNACIONALES:

*Asesoría en rutas
*Formalidades aduaneras, seguros y toda la documentación necesaria para realizar el traslado sea vía aérea, marítima o terrestre.
*Empaque tipo exportación.

Medios de pago:

-Efectivo
-PSE
-Pagos en línea en la página web
-Débito automático y consignaciones.

(+571) 2582829
https://rentaespacio.co

INMOBILIARIA

Vender, comprar o arrendar un inmueble tiene numerosas tareas que te quitan tiempo, sin embargo, gracias a la ayuda de Renta Espacio puedes obtener un servicio integral con:
*Asesoría
*Promoción a través de portales web, redes sociales y medios tradicionales.
*Gestión de visitas y muestra del inmueble
*Análisis de precios del valor en venta o arriendo
*Seguimiento a clientes potenciales
*Pre-aprobación de clientes potenciales por medio de consultas en bases de datos y centrales de riesgo
*Elaboración de los contratos de arrendamiento, de promesa de compraventa, de mandato, entre otros, sin costo adicional.
*Acompañamiento en diligencias notariales
*Entrega del inmueble
Para mayor información comunícate con el profesional en bienes raíces al número 3124368158.

pASO 1

Descarga GRATIS la app AudioLector desde App Store o Google Play 

PASO 2

Regístrate y acepta términos y condiciones

PASO 3

Identifica los códigos de nuestros especiales

PASO 4

Escanea desde los especiales en nuestro portal o en la Guía impresa

PASO 5

Disfruta de nuestros contenidos

Escanéa este código QR y escucha el contenido de este especial