GO GUIA DEL OCIO

Viernes 13 de diciembre

  • El Centro de Formación es una parte fundamental de La Casa del Teatro Nacional, cuya intención es contribuir en los procesos de formación artística en artes escénicas de la ciudad y del país.
  • Cuenta con una Escuela de arte dramático, cimentada en currículo integral  y sólido, sustentada en la investigación y en el desarrollo de nuevas propuestas escénicas. Un programa de actuación presencial  de seis semestres cuyos ejes centrales son la actuación, la voz, el entrenamiento actoral y corporal.
  • Si te gusta la actuación, el teatro y deseas iniciar tu formación artística, asiste a la audición de la Escuela de Arte Dramático, para poder comenzar en Febrero 9 de 2020 el semestre académico.
  • Dispone además de los siguientes talleres: integral de artes para niños, creación teatral para jóvenes, actuación para aficionados, talleres especializados y corporativos.

Centro de Formación de la Fundación Teatro Nacional, Cr. 20 # 37-54 / 7957457 Ext.311 y 312 / Matrícula: Desde $4.080.000 / teatronacional.co