Boho Expo, espacio creado por Boho Food Market, es la vitrina permanente instalada en una superficie de 1100 mt2, que tiene como fin generar una experiencia alrededor del diseño. Este mes, se renueva y entra al mercado del e-commerce, expandiendo sus fronteras, para ofrecer los productos y marcas que se encuentran dentro de Expo, espacio permanente a través de bohoexpo.com.

Apoyo al talento nacional

La iniciativa apoya creadores de productos 100% colombianos, con un concept store que acoge más de 133 talentos nacionales para el diseño y artes diversas, como pintura, textiles, calzado, marroquinería, entre otras.

Av. Cr. 7 # 120- 20, Usaquén Plaza / Martes a Viernes: 11:00 a.m. – 7:00 p.m. Sábados: 10:00 a.m. – 8:00 p.m. Domingos y Festivos: 10:00 a.m. – 6: 00 p.m. / Facebook: BOHO Expo / Instagram: @bohoexpo / bohoexpo.com

Curaduría para las marcas

Para Boho Expo es importante tener marcas que cumplan con el objetivo del lugar: posicionar el país como centro de la creatividad a nivel internacional, para esto hacen un proceso de curaduría, con el fin de seleccionar a quienes pueden hacer parte de ella. Los requisitos para pasar esta etapa son: Tener una identidad de marca clara, ser 100% hechos en Colombia y de buena calidad. En algunos casos es importante que demuestren sostenibilidad.

Cuando Boho Expo empezó, realizó una investigación donde trajeron diferentes marcas de Medellín, ciudad del diseño independiente, y contactaron a otras para que hicieran parte del lugar. Ahora las personas que quieran participar pueden enviar su propuesta en el formulario de inscripción que aparece en la página web bohoexpo.com, Expo se encarga de revisarlas para ver cuales aplican con todos los requisitos, el proceso nunca caduca y los diseñadores que no pasen y quieran seguir intentando, pueden hacerlo.

Único en su naturaleza

Boho Expo no sólo reúne lo mejor del talento nacional, también ofrece un espacio abierto a la innovación y la colaboración entre las marcas. Los asistentes pueden encontrar diferentes talleres y actividades. Estas son las programadas para julio:

AGENDA:

  • Miércoles de diseñadores en Boho Expo «El que tenga tienda que la atienda»
    Todo julio
    De 3:30 p.m. a 7: 00 p.m.
  • Miércoles 3 de julio
    Manuela González de Marmolejo Leather, Patricia Castañeda de Diluvio Raincoats, Sandra Botero de Sandra Botero Tejido de Punto, Angélica Prieto de Güeritta, Sugey Pinzón de Kashi Artesanías, Rebeca Brand de Ayra Lingerie, Pablo Rojas de Pe ere Dos

TALLERES:

  • Sábado 6 de Julio
    Talleres Casatinta «Encuadernación con Sabrina Rodriguez» 2 sesiones.
  • Sábado 13 y 20 de Julio
    Talleres Casatinta «Acuarela desde el principio, con Electrobudista» 2 sesiones.
  • De sábado 13 a domingo 21 de Julio
    Cada objeto tiene un origen, todo origen cuenta una historia.
    Boho Expo celebra el mes de la independencia colombiana con su actividad EXPlorando Colombia donde los diseñadores actuales, dan a conocer nuestro país a través de sus objetos.
  • Viernes 26 de julio
    3:00 p.m.
    Plantas de Aire

Escanéa este código QR y descarga la app de Audiolector

Descarga la App de Audiolector para Android y iOS

Escanéa este código QR y escucha el contenido de este especial