GO GUIA DEL OCIO
  • A todos nos interesa sentirnos bien con nuestro cuerpo y mantenerlo saludable, pero en ocasiones el agitado ritmo de la ciudad hace que encontrar el tiempo para realizar alguna actividad física sea más complicado. Es por esto que en GO te traemos un top de aplicaciones móviles, 100% gratuitas, con las que puedes hacer ejercicio en tu casa, de manera cómoda y sin excusas. Here we GO!

    1. FitON: Crea tu propia rutina ingresando tus datos básicos como peso y altura, y luego, eligiendo objetivos, tiempo y tipo de ejercicio. 
    2. Street Workout App: Cuenta con más de 60 rutinas de ejercicios, categorizadas por dificultad, utilizando espacios cotidianos. Lo mejor de todo, no necesita conexión a internet.
    3. Yoga para principiantes / Down Dog: Esta herramienta te permite elegir diferentes prácticas con vídeos, y te permite elegir la voz del instructor y la música que acompaña.
    4. Entrenamiento en 7 minutos: Basado en el método HIIT, entrenamiento de intervalos de alta intensidad, esta app cuenta con rutinas focalizadas para hacerse en poco tiempo y quemar la mayor cantidad de calorías posibles. Los ejercicios son guiados por voz.
    5. Runtastic by Adidas Running: Creada por la famosa marca de ropa deportiva. Puedes establecer tu tipo de actividad favorita (correr, caminar, senderismo, etc.) y evaluar tu desempeño.

Dirección/Teléfono/Horario/Correo Electrónico/Rango de Precios/web/Redes