Llegan las vacaciones de mitad de año, y lo primero que se te viene a la cabeza, es la posibilidad de relajarte en una piscina con un delicioso cóctel.

Pues ya no tienes que viajar para hacer realidad tu sueño. En Bogotá, existe una amplia oferta de hoteles con zonas húmedas y todas las comodidades que te mereces para vivir la capital como si fueras un extranjero.

HOTEL DE LA OPERA

Ubicado en un elegante edificio colonial, en pleno centro histórico de la ciudad, ofrece un spa
con zonas húmedas, dentro de las cuales está una piscina cubierta, sauna, turco y jacuzzi. El hotel cuenta con paquetes que hacen parte de su Thermae Spa, para que pases un día inolvidable en familia o amigos.

  • Pasadía: Ingreso a zonas húmedas durante cuatro horas por $93.000
  • Spa Kids con Papas: incluye un masaje relajante corporal de chocolate (30 minutos); hidratación de manos y pies; baño en tina; un circuito de descanso (piscina, sauna, turco, jacuzzi y gimnasio (para adultos), mientras los niños disfrutan de la piscina.

Hotel de la Opera, Cl. 10 # 5-72, Calle del Coliseo, Centro Histórico la Candelaria / Valor para tres personas: $410.000 + IVA / Duración: 4 horas / Para mayor información sobre todos los planes: Tel: 336 2066 EXT. 130 / [email protected] / hotelopera.com.co

NH Collection Bogotá Teleport Royal

101 Park House

Hotel Cosmos 100

Te invitamos a ser nuestro Hotel Aliado GO
Para mayor información comunícate con [email protected]
o al (+57) 301 526 7460

Escanéa este código QR y descarga la app de Audiolector
Escanéa este código QR desde la app de Audiolector y escucha el contenido de este especial