COACH ESPIRITUAL
angelesbylauraespinosa.com / 3214793795 / Facebook, Instagram, YouTube: Ángeles by Laura Espinosa / [email protected]

GO: Laura, cuéntanos de ti. ¿Cuál ha sido tu proceso?
LAURA ESPINOSA: Tuve la experiencia de estar 12 años en el mundo corporativo, pero un día tuve un llamado de Dios y de los ángeles a cambiar y sanar mi vida. Sufrí una crisis y en ese momento, la misma vida me llevó a unos cursos en Nueva York de Doreen Virtue, Wayne Dyer y Louise Hay. Asisto a estos cursos con la expectativa de certificarme como Angeóloga y es allí cuando conozco a Hay y entiendo el propósito de mi viaje.
Vuelvo a Bogotá y sucede todo lo que me dijeron que me iba a pasar y, empiezo de nuevo.​ Al día de hoy, llevo más de seis años de experiencia como angeóloga, moon mother, hipnoterapeuta y sanadora femenina con casos de éxito de más de 6.000 pacientes de Colombia, España y México.

GO: ¿Qué es ser un coach espiritual?
L.E: Es ayudar a los seres humanos a encontrarse con el espíritu, que significa ser fiel a lo que realmente son. Nosotros somos cuerpo y espíritu, cuando te conectas con el espíritu te conectas con lo real de tu alma. Ahí, encuentras lo que realmente eres tú, lo que te gusta, lo que disfrutas y descubres tu propósito de vida. Como coach te ayudo a encontrar este propósito y así mismo a ser coherente con lo que piensas, sientes y haces.

GO: Háblanos de las terapias que ofreces y los seminarios, talleres y cursos que organizas.
L.E.: Brindo terapias personalizadas de ángeles, ángeles de abundancia, cierre de ciclos, ángeles de amor, hipnosis y regresiones con ángeles , sanación y bendición de útero (sólo para mujeres), talleres de sanación, de cierre de año y retiros.
GO: ¿Prácticas o lecturas recomendadas?
L.E.: En cuanto a prácticas recomiendo meditar. También recomiendo la terapia de ángeles con la que cualquier persona debería comenzar, porque entendemos que no estamos solos, que tienes seres de luz acompañandote, y los ángeles son tus guías.
En cuanto a lecturas, recomiendo leer: Volver al amor y la dieta del alma de Marianne Williamson; los libros de María Elvira Pombo y Doreen virtue; Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki; El Secreto de la mente millonaria de T. Harv Eker y títulos de Jürgen Klaric.

GO: ¿Laura, qué significa el año 2019 energéticamente
L.E.: El año 2019 es una vibración TRES y significa un año de expresión, comunicación y justicia, en el que hemos luchado para lograr desafíos y retos, pero especialmente expresando lo que sentimos. La finalidad del año es encontrar la justicia dentro de ti, para luego reclamar y atraer lo que mereces en la vida.

GO: Y, 2020?
L.E.: El año 2020, según numerología es un año número CUATRO, energéticamente te mostrará de qué estás hecho y qué tan lejos quieres llegar, porque es un ciclo de mucho trabajo, dedicación, disciplina, esfuerzo y también de resultados. Es un año de recibir lo que sembraste en años anteriores. Si en 2020 te proyectas con lo que realmente deseas y te concentras en eso, va a ser el mejor año para ti porque lo vas a lograr.

GO: ¿Cómo percibes energéticamente a Bogotá?, Recomendaciones?
L.E: Vienen muchos cambios y mucha luz para latinoamérica a través de los líderes espirituales. Nos encontramos en un despertar espiritual en transformación hacia la luz. Recomiendo a los bogotanos cerrar ciclos, analizar los aprendizajes a nivel personal, familiar y laboral para entender en qué situación actual se encuentran y cómo van a generar cambio a través de la espiritualidad. Importante hacer un plan de acción en el en el aquí y el ahora con tareas específicas en el corto, mediano y largo plazo para cambiar hábitos y cumplir la vida que cada uno desea vivir.

GO: ¿Cómo vives Bogotá?
L.E.: Lo más bonito de Bogotá es que hay un despertar espiritual muy fuerte, hay muchas personas conscientes, que ya están trabajando en su meditación, yoga, rutinas de crecimiento espiritual y personal. Bogotá, tiene parques hermosos, montañas divinas, por ejemplo, La Quebrada la Vieja que la abrieron hace muy poquito, Monserrate, las montañas sagradas como el Cerro Majui y Juaica que podemos visitar a tan solo 45 minutos de la ciudad.

*Recomiendo leer los contenidos que encuentran en mi blog y mi canal de YouTube de manera gratuita.
“Te deseo un hermoso cierre del 2019. Ábrete a recibir todos los regalos y bendiciones que el universo tiene para ti, agradece, ama, cree, crea y atrae.” Laura Espinosa.
Terapia de fin de año $200.000 – Terapia de Pareja $ 220.000 – Terapia Ángeles $180.000