Llega la décima versión del Bogotá Audiovisual Market – BAM, un evento que promociona la industria audiovisual de Colombia, apostándole al fortalecimiento creativo y empresarial, así como a la visibilidad de las historias.
Este programa de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, le ofrece a 1800 participantes, citas de negocio, charlas disruptivas y espacios de networking durante 5 días.

Además de la participación de más de 100 visitantes procedentes de 30 destinos del mundo, Italia es el invitado de honor de este año, para conectar el mercado audiovisual colombiano con el de este país.
Novedades en el BAM 2019

BAM DISRUPTORS:

Novedoso programa de charlas que abre por primera vez con libre acceso al público. Solo debes realizar tu preinscripción en línea para poder participar en conferencias de personajes que han revolucionado la industria audiovisual y que vienen a inspirar a toda la audiencia.

BAM ANIMATION:

Nueva categoría que busca el fortalecimiento de empresas dedicadas a la producción de contenido animado.

BAM NIGHTS:

Espacios de networking en horarios que se adaptan a la agenda de todos los acreditados y que abordan la temática de convergencias de las artes: literatura y audio- visual, música y audiovisual.

Facebook: Bambogotaaudivisualmarket / Instagram: BAM_Bogota / Twitter: BAM_Bogota
bogotamarket.com

Otros espacios y momentos en el BAM

BAM BRUNCH:

Desayunos de relaciona- miento bajo temáticas específicas, dirigidos por expertos como, Elsa Reyes, productora mexicana que realizó la primera película en su país, grabada completamente con el celular y Lucy Mukerjee, programadora del Festival de Cine de Tribeca, especialista en cómo representar a las minorías en los relatos audiovisuales.

BAM FORUM:

Espacio en el que se presentan actividades de promoción de empresas y entidades del sector audiovisual.

BAM TOP:

Feria única de productos y servicios audiovisuales donde participan alrededor de 30 expositores.

No te pierdas de las charlas gratuitas abiertas a todo el público, que se llevan a cabo en el Auditorio del Gimnasio Moderno (Calle 74 # 9-24). Sólo tienes que realizar tu inscripción en Bogotamarket.com:

Escanéa este código QR y descarga la app de Audiolector

Descarga la App de Audiolector para Android y iOS

Escanéa este código QR y escucha el contenido de este especial