El deporte es la esfera donde podemos encontrar los ejemplos más monstruosos de tenacidad y deseo. Descubre los secretos de tres deportistas que parecen ser de otro mundo, gracias a sus cualidades físicas que les han permitido romper todos los récords habidos y por haber.

¿Crees la posibilidad de que un humano le gane al animal más rápido del mundo? El “Tiburón de Baltimore” es capaz de nadar durante cien metros sólo dos segundos más lento que el animal más veloz del océano, el tiburón blanco. Sin duda, es el mejor nadador de la historia y el mejor deportista olímpico. En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 ganó ocho oros de ocho posibles, un récord que por el momento nadie ha igualado.
Tiene una resistencia y velocidad que lo hacen único en su disciplina. Además, Phelps ha contado que en seis años, no faltó ningún día a entrenar. Cinco horas de natación y dos de gimnasio eran su preparación diaria.
“Si quieres ser el mejor, tienes que hacer cosas que otras personas no están dispuestas a hacer”. MICHAEL PHELPS.

También conocido como el “Relámpago Bolt” por ser el hombre más rápido de la tierra. En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 ganó tres medallas de oro y tres récords mundiales impresionando y estableciendo los mejores números mundiales en la historia del atletismo de pista hasta ahora.
Un año después, en los Mundiales de Atletismo de Berlín, venció sus propias marcas en los 100 y en los 200 metros lisos con un tiempo de 9,58 y 19,9 segundos.
“He empezado a comer sano. Esto es para mí el mayor sacrificio, comer vegetales todo el tiempo. Es fácil renunciar a casi todo, pero comer sano es verdaderamente duro”. USAIN BOLT

Es el máximo goleador de la historia del Real Madrid y uno de los mejores jugadores del mundo del fútbol. Su diferencial es que a sus 33 años, el físico que posee es de un jugador de 20. Gracias a el entrenamiento adecuado, la alimentación correcta y el reposo justo puede presumir un 7% de grasa corporal por debajo de lo que un jugador de su edad tendrías pues el promedio es del 10%. Otro diferencial físico, es ser el jugador más rápido de la Copa Mundial de Rusia 2018.
“Mi fuerza mental es muy importante para mí” CRISTIANO RONALDO.

MEJORES DEPORTISTAS DE NUESTRO PAÍS

Gracias a su esfuerzo, disciplina e infinitas cualidades, ellos han traído inmensas alegrías y orgullo al país con cada uno de sus triunfos. Aunque son muchos los que han dejado el nombre de Colombia en alto, queremos resaltar los siguientes deportistas colombianos que son, DE OTRO MUNDO.

Egan Bernal:

El ciclista del equipo Ineos, de 22 años, se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia y el ciclista más joven en alcanzar este logro en 110 años.

Mariana Pajón :

Bicicrosista y ciclista de BMX que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y Río de Janeiro.

Oscar Figueroa :

Levantador de pesas y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Sofia Gomez :

Apneista colombiana, actualmente tiene el Récord Mundial tras haber superado los 84 metros debajo del agua.

Cecilia Baena :

‘Chechi’ Baena es la campeona mundial en seis ocasiones en la máxima categoría del patinaje en línea.

Catherine Ibargüen:

La atleta de salto de longitud, salto de altura y triple salto fue reconocida en el 2018 como la Atleta femenina del año por parte de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. También ha sido merecedora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dos medallas de oro en campeonatos mundiales de atletismo, una de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y un título panamericano.

¿Qué comen los mejores deportistas del mundo?

Después de investigar la dieta de los monstruos del deporte, nos dimos cuenta que, no hay mucha diferencia a lo que consumimos las personas comunes y no existen secretos en el plan alimenticio de estas estrellas del deporte. Todos consumen la cantidad de alimento que su cuerpo les demanda de acuerdo al gasto energético que tienen y al trabajo que realizan día a día en su entrenamiento.

Sin embargo, GO se vio en la tarea de buscar opciones de otro mundo que aportan con productos fuera de lo común y con una onda muy saludable para cumplir tus objetivos en materia deportiva.

Gastronomy Market:

el mercado boutique que ofrece productos saludables y gourmet. Ofrecen asesoría personalizada y servicio a domicilio.
Cra. 13 # 93B-51- Cl. 72 # 5-22 – Cra. 7 #124-97- Cl. 109 #18-36 / Lun a sáb de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Dom y fest.: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. / gastronomymkt.com

La tienda favorita:

tienda online que ofrece kits de snacks saludables 100% colombianos para llevar a la oficina, universidad o colegio.
Info@latiendafavorita.com / 3174030580 / latiendafavorita.com

Madame Sucrée Pastelería:

Si eres un amante de las delicias de la repostería y del fitness, ahora es posible disfrutar de la pastelería sin perder el gusto por lo saludable. Todos sus productos son libres de trigo y azúcar.
Cl. 142 # 17a-40 – Cl. 129 # 58b-55 / Lun a sáb de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom 1:00 p.m. a 5:00 p.m. / Más información en madamesucree.co

Fit Market Bogotá :

El mercado de comida saludable que cree en una alimentación consciente llena de vitaminas, minerales y alimentos funcionales que te dan mucho más que un momento de sabor.
Av. Cr. 15 # 105A-22- Segundo piso / Cl. 140 # 15-44 / Cl. 90 # 13-23 / Lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. / fitmarketbogota.co/Instagram:fitmarketbogota1

Fitcook by Mary Mendez:

ofrecen sanas y deliciosas opciones 100% integrales que contribuyen a la salud y bienestar. Su producto estrella son los panes que cuidan la alergia al gluten, estilos de vida como el veganismo y condiciones médicas como la diabetes.
Cl. 163A #19 A-58 / 7047155 / fitcook.co / Lun a sáb 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

pASO 1

Descarga GRATIS la app AudioLector desde App Store o Google Play 

PASO 2

Regístrate y acepta términos y condiciones

PASO 3

Identifica los códigos de nuestros especiales

PASO 4

Escanea desde los especiales en nuestro portal o en la Guía impresa

PASO 5

Disfruta de nuestros contenidos

Escanéa este código QR y escucha el contenido de este especial