Moteles, así fueron llamados los primeros alojamientos que incluían habitaciones y espacio para coches en Estados Unidos hacia los años 30 cuando la venta de autos empezó a ganar popularidad.

El término fue adaptado en Sudamérica, para encuentros sexuales de parejas por lapsos reducidos, teniendo los alojamientos en entradas independientes con el garaje para el carro contiguo, evitando así ser vistos y recibiendo mayor privacidad.
Para este mes en el que celebramos el AMOR, hemos preparado este especial sobre Moteles en Bogotá invitándote a salir de los planes tradicionales con tu pareja y vivir una experiencia distinta.

LOS TEMÁTICOS

Si lo que deseas es salirte de lo habitual y que tus fantasías vayan más allá de la realidad, aquí te presentamos algunos sitios con habitaciones fuera de lo normal.

MOTEL LAS PALMA

¿Sexo en un taxi? aquí sí es posible. Este sitio tiene una habitación inspirada en el interior de un taxi, con vista panorámica a varios paisajes de nuestra ciudad. Posee una cama doble con espaldar de silla de taxi, baño y múltiples servicios. Además, tienen otros temas como: París, Prisioneros de la Pasión, Universo, Gravedad, entre otras 80 habitaciones. Está catalogado como uno de los mejores moteles de la capital, gracias a sus 30 años de experiencia.
Cl. 62 # 14-31 / 314 5580 / Hasta:$100.000 / laspalmasmotel.com

MOTEL EL CIELO

Al sur de Bogotá, existe este motel que quiso rendirle tributo a Marilyn Monroe a través de un espacio que, según el establecimiento, está lleno de glamour, seducción, sexualidad. También puedes encontrar habitaciones con temáticas como: Las Vegas, La Geisha, Constelación, El Barco, por nombrar algunas. Apuestale al amor y no dejes de pasar por la del Casino, inspirada en Las Vegas, con servicio de jacuzzi, y dados para jugar al amor.
Cl. 17 A sur # 14-29 / 310 3326478 / Hasta: $150.000 / elcielomotel.com

MOTEL CHOCOLATE SWEET

En el barrio Restrepo de Bogotá, este sitio está causando sensación por sus diferentes espacios y habitaciones temáticas, tiene suit Persa, China, Romana, Deco, Tropical y Mediterránea, con servicio de jacuzzi, sauna y chimenea. Además, todas cuentan con vertical dancing y silla erótica, full HD y excelente sonido.
Cl. 16A sur # 14-16 / 312 3607287 / Hasta: $120.000 / Facebook: @motelchocolatesweet

♦ EL TOP 4

A continuación destacamos los más frecuentados por los bogotanos por su reconocimiento, gracias a la excelencia en sus servicios.

MOTEL ROCAMAR

Es uno de los más reconocidos en Bogotá, pues sorprende a los visitantes con encantadoras habitaciones de lujo. Cuenta con suites temáticas como la Playboy, Space, la Gold, Manantial Pasión, entre otras. Además, puedes disfrutar del jacuzzi, la silla del amor, sauna, turco, TV, teatro en casa. Recomendada la Suite Cristal, que tiene la opción de ser decorada de manera especial para que tú y tu pareja vivan una experiencia única y encantadora.
Cr. 7 # 168-51 / 743 6063 / Hasta: $495.000 – 8 horas / motelrocamar.com

MOTEL DANDY

En el frecuentado sector de Chapinero, se encuentra situado este motel que, brinda a los enamorados que lo visitan, amplia variedad de habitaciones con servicio de jacuzzi, sauna, tubo pole dance y silla erótica. Aprovecha para pedir los mejores licores y platos y haz que cada segundo valga la pena. Asimismo, puedes celebrar fechas especiales en las suites Pool Party, Space o en la Playboy.
Cr. 15 # 61-33 / 742 8723 / Hasta: $380.000 – 4 horas / moteldandy.com

AMOBLADOS MARYLAND

Con más de 20 años en el sector, este motel se destaca por la elegancia de su interior, posee gran variedad de habitaciones, con precios para todas las posibilidades, por ejemplo, La Baticueva, Suite Junior, Suite New York y La Premium. Está ubicado en el tradicional sector de Alamos, muy cerca al Aeropuerto Eldorado. Disfruta de la carta de licores y una excelente gastronomía con servicio a la invitación.
Tran. 93 # 52A-21 / 743 6025 / Hasta: $300.000 / motelmaryland.com.co

MOTEL NUEVO CHALET

Este recién renovado lugar, se caracteriza por tener un romántico y sofisticado jacuzzi con hidromasaje termal y esencias aromáticas, que enmarcan el ambiente encantador de las habitaciones. Ofrece además de sus encantos arquitectónicos, un exótico tubo de Pole Dance y una moderna silla erótica para dejar volar la imaginación.
Cr. 15 # 61-62 / 743 4680 / Hasta: $100.000 – 4 horas / motelnuevochalet.com

pASO 1

Descarga GRATIS la app AudioLector desde App Store o Google Play 

PASO 2

Regístrate y acepta términos y condiciones

PASO 3

Identifica los códigos de nuestros especiales

PASO 4

Escanea desde los especiales en nuestro portal o en la Guía impresa

PASO 5

Disfruta de nuestros contenidos

Escanéa este código QR y escucha el contenido de este especial