Los portales online con oferta de cupones constituyen una gran opción a la hora de regalar, y son nuestro recomendado para este mes.

Algunas buenas razones:

  1. Encuentras variedad de marcas en productos y servicios en un mismo lugar.
  2. Encuentras promociones y descuentos, que hacen que tu presupuesto tenga mayor alcance.
  3. Simplifica la logística pues el regalo le llega por e-mail a la persona a través de un cupón virtual.
  4. Te ahorra tiempo, pues en un mismo lugar puedes encontrar todos los regalos que vas a dar.
  5. Te permite regalar no solo objetos y cosas sino experiencias y servicios.
  6. Puedes obsequiar un regalo para compartir con ese ser querido.
  7. Siempre sorprenderás y, queda la opción de modificar la compra.
  8. Hay opciones para todo el país, por si tu ser querido se encuentra en otra ciudad.

Es importante que leas los términos y condiciones de cada compra.

Aquí las más destacadas en Colombia, para que busques innumerables planes o ideas para regalar, cupones de comida, cine, teatro, viajes, actividades al aire libre, y esos antojos que conoces le gustan a tu [email protected], como un delicioso postre, malteada, cualquier opción que escojas puede ser la mejor para [email protected]

GROUPON

A través de esta página puedes encontrar bonos desde $4.000, cuenta con una app, donde se encuentran más oportunidades de compra y servicios. Para hacer uso de ella, debes crear una cuenta y acceder cada vez que realices una compra. No olvides que los descuentos tienen tiempo limitado.
groupon.com.co

CUPONATIC

Durante este mes Cuponatic te trae espectaculares ofertas para disfrutar como, spa romántico, desayuno a domicilio, bouquet de rosas y muchas opciones más, ya que ofrece una visibilidad a marcas no reconocidas. Ingresa a la página, la compra es muy fácil, solo debes registrarte, escoge la oferta y haz clic en comprar, elige tu medio de pago y presiona pagar, en una hora aproximadamente llega el cupón a tu correo. Recuerda presentarlo en el momento de redimir tu compra.
cuponatic.com.co

PICODI COLOMBIA

Este portal tienen un sin número de aliados de lo que puedes disfrutar ofertas y descuentos específicos de marcas reconocidas. Escoge el producto de tu preferencia, en el momento de la compra ingresas el código que te da Picodi y obtienes un precio menor al ingresar a la página de tu tienda favorita como Falabella, Éxito, Amazon, Easy, entre otras.
picodi.com/co

CUPÓN

A diferencia de las demás plataformas, aquí encuentras miles de descuentos nuevos cada semana, todos con fecha de caducidad para viajes, tecnología, moda entre otros. Además de facilitar tus compras, este sitio web, cuenta con rebajas representadas en cupones de descuentos, especiales para ti que te gusta el ahorro combinado con calidad.
cupon.com.co

REBAJALO COLOMBIA

Realiza tus compras en reconocidas tiendas nacionales e internacionales, a través de Rebajalo, tienen envíos a toda América Latina y puedes ampliar el portafolio de productos para que escojas el más conveniente.
rebajalo.com.co

pASO 1

Descarga GRATIS la app AudioLector desde App Store o Google Play 

PASO 2

Regístrate y acepta términos y condiciones

PASO 3

Identifica los códigos de nuestros especiales

PASO 4

Escanea desde los especiales en nuestro portal o en la Guía impresa

PASO 5

Disfruta de nuestros contenidos

Escanéa este código QR y escucha el contenido de este especial