Después de conquistar a cientos de miles de asistentes en ciudades como Londres, París y Dublín, llega por primera vez a Bogotá este festival con más de 500 esculturas de luz a gran escala. Desde el 16 de noviembre hasta el 12 de enero, el Jardín Botánico brilla con símbolos nacionales como la ballena jorobada, el mono tití y la orquídea, entre otros.

Este espectáculo, mezcla tecnología y naturaleza en un evento que muestra la flora y fauna de nuestro país a través de un recorrido fantástico que invita a colombianos y turistas a disfrutar de una exhibición llena de gigantes luminosos, que van acompañados de sonido para una experiencia inolvidable. Para este propósito, el evento se ambienta con figuras desde los 2 hasta los 21 metros.
La gran apuesta del Festival Brilla busca acoger alrededor de 500.000 visitantes a lo largo de la exhibición, convirtiendo al Jardín Botánico en un sector iluminado por más de un millón de bombillos amigables con el ambiente, en la que no solo se puede disfrutar de las figuras luminosas, sino también de espacios como la zona picnic, ideal para comer, compartir y descansar.
Jardín Botánico José Celestino Mutis, Cl. 63 # 68-65 / 4377060 / de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. /$16.000 – $29.000 / festivalbrilla.com / tuboleta.com / app Rappi /
Facebook: @JardinBotanicoDeBogota / Instagram: @jardinbotanicodebogota

Explora un país lleno de biodiversidad

Cada visitante, tiene la oportunidad de recorrer 7 ecosistemas: océano, sabana, páramo, desierto, bosque de niebla, selva y manglar, en un tiempo estimado de casi dos horas.

Estas increíbles estructuras fueron diseñadas por colombianos y ensambladas en China, país al que se le atribuye una vieja tradición de fabricación de figuras iluminadas desde hace más de dos mil años. Sin embargo, la iluminación se lleva a cabo con luces LED, creando así una sinergia perfecta entre pasado y presente, oriente y occidente, tradición y vanguardia.

Para los interesados en asistir a este magnífico evento, deben tener en cuenta los horarios disponibles: diurno de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con un precio de $16.000 por persona, y nocturno a partir de las 6:00 p.m. a 11:00 p.m por $29.900.

Las entradas también se pueden adquirir en Tu Boleta, a través de la aplicación Rappi o en la taquilla del Jardín Botánico.
*Para quienes paguen con la Tarjeta RappiPay, la tarifa nocturna tiene un descuento especial, quedando en $26.000.

pASO 1

Descarga GRATIS la app AudioLector desde App Store o Google Play 

PASO 2

Regístrate y acepta términos y condiciones

PASO 3

Identifica los códigos de nuestros especiales

PASO 4

Escanea desde los especiales en nuestro portal o en la Guía impresa

PASO 5

Disfruta de nuestros contenidos

Escanéa este código QR y escucha el contenido de este especial