Se trata del mercado urbano más grande
y completo de Bogotá, que mezcla el
arte, la gastronomía y la cultura.
La iniciativa nace con el objetivo de traer un mercado gourmet a la capital, donde los asistentes tienen la posibilidad de acceder a productos de la mejor calidad, disfrutar de una gran variedad gastronómica, encontrar marcas de emprendedores colombianos, gozar de música y eventos de ocio, participar en talleres o realizar sus propios eventos.

En este lugar te transportas a una plaza de mercado chic, inspirada en los mercados gastronómicos del mundo como el Mercado San Miguel en España y Eataly en Nueva York. Encuentras más de 18 espacios con productos frescos, importados y de producción local.
Para el deleite de tu paladar, BOHO ofrece un área gastronómica con 21 propuestas y una gran variedad de platillos diseñados para satisfacer todos los gustos. Comida colombiana, asiática, italiana, postres y muchas opciones más, para deleitar el paladar.

Usaquén, La Macarena y Centro

Como este concepto que hoy se ubica en Usaquén, vienen dos proyectos más: La Macarena y El Centro. Cada uno, con un estilo particular y diferente en el Centro, no habrá zona de mercado ni Boho Expo.
Estará enfocado en la gastronomía, dirigido a un público joven mientras que La Macarena Centro Internacional tendrá una fusión de espacios gastronómicos y de mercado.

Av. Cr. 7 # 120-20
Usaquén Plaza
Facebook: Boho Food Market
Instagram: @bohofoodmarket
bohofoodmarket.com

BOHO EXPO

Nació como un espacio de tiendas pop-up permanente, donde se celebra la creatividad y manufactura de las marcas 100% colombianas.
Son 133 marcas de joyería, muebles, arte, calzado, ropa y mucho más, entre ellas: Bissoni, Juan, Little Ramonas, Pessoa, Alma, La Marea y Bendita Seas.

Una cuidadosa curaduría

Para elegir los productos y las marcas que hacen parte de BOHO Food Market y BOHO Expo, se realiza un estudio donde expertos en cada tema evalúan la propuesta. Para BOHO, lo más importante es el sello que hace un producto único y diferente.

ACTIVIDADES EN JUNIO

Boho Food Market tiene 4 pisos de aproximadamente 4.200 m², dividido en dos espacios especiales – uno dedicado al diseño 100% colombiano y otro a la gastronomía de autor y de mercado.

Escanéa este código QR y descarga la app de Audiolector

Descarga la App de Audiolector para Android y iOS

Escanéa este código QR y escucha el contenido de este especial