Soleil Ramos, madre, abogada de profesión, especialista en finanzas y comercio exterior, entre otros estudios realizados en Columbia
University (Atlanta), decidió un día dejarse llevar por la luz de su corazón y cambiar completamente el rumbo de su vida.
Esta mujer, que hace honor a su nombre:
encantadora, suave y agradable, ahora
se inspira por el sol, la luna y las estrellas. Está dedicada, desde hace ocho años, a la astrología, una pasión que enmarca su aura.
La cara de Soleil es muy familiar para quienes la siguen en el programa El Desayuno de RCN y en sus redes sociales, donde transmite sus conocimientos para
impulsar a las personas a ser seres de luz. ¡Conoce tus estrellas y dominarás al universo!

Instagram: @diaconsol_
Facebook: @Diaconsole

«Dios no juega a los dados con el universo, tampoco nuestra alma, nacimos en un momento determinado, justo para que podamos acercarnos a la luz»

GO: ¿Cómo nace tu interés por la astrología?
Soleil Ramos: Realmente llega en un mal momento de mi vida, me encontraba con un cargo muy importante, buen sueldo, pero no era feliz. Yo sabía que un amigo leía la carta astral y le pedí que me la leyera. Me dijo que mi vida iba a cambiar en seis meses, “te vas a volver a casar, vivirás en otro país…”, y todo sucedió tal cual como me lo dijo. Me propuso enseñarme, dije que sí, y aquí estoy.
GO: ¿Qué es la astrología para ti y qué beneficios ha traído a tu vida personal?
S.R.: Es la herramienta que nos acerca a la luz, es decir, a ser mejores personas. Es entender por qué escogimos venir a vivir cierto detalle, y saber que la razón es porque nuestra alma quería evolucionar.
No venimos solo a pagar facturas, sino a hacer un aporte a la sociedad y ayudar a las personas a ser luz.
Cuando me di cuenta que esta era la herramienta, quise dejar todo por esto.
GO: ¿Cuál es tu papel en el programa El Desayuno de RCN?
S.R.: Voy una vez al mes al programa, enseño a las personas cómo, a través de los planetas y las estrellas, pueden ser más productivas.
Para nadie es un misterio que estamos en tiempos muy difíciles, económicamente la situación es complicada y necesitamos esta herramienta que nos ayuda, a través de los planetas, a ser más prósperos.
GO: ¿Qué es @diaconsol_?
S.R.: Es una herramienta que te “empuja” a ser una mejor persona, conmigo no encuentras una entre- tención, sino a alguien que te está impulsando a ser una mejor versión de ti.
GO: ¿Qué otras redes tienes, blogs, canal de youtube?
S.R.: No tengo blogs, espero sacar uno pronto (busco quien me ayude en esa parte), tengo un canal de youtube que trato de alimentar a diario, sin embargo utilizo más el IGTV de Instagram.
GO: ¿De qué se trata @espíritudeluna?
S.R.: La astrología nos enseña lo que hacen los movimientos planetarios en nosotros y, con @espíritu- deluna muestro cómo utilizar esta energía de la tierra que está representada en cuatro elementos: aire que es el elemento mente; fuego el de la energía; tierra que es mi cuerpo físico y, agua que son mis emociones.
GO: Háblanos de tu nuevo proyecto
S.R.: Estoy sacando unos kits de rituales llamados “Los Rituales de Día con Sol y Espíritu de la Luna”, son unas pequeñas cajitas que contienen los cuatro elementos para que, junto con algunos productos que la gente tiene en casa, utilicen el poder del universo y obtengan la prosperidad, que es lo que necesitamos todos.
Saldrán a comienzos de junio, con precios muy accesibles.
GO: ¿Quién es Dios para Soleil?
S.R.: Todo. Es el creador de todo.
GO: ¿Cómo vives Bogotá?
S.R.: Por el lado paisa ha sido un poco difícil porque acá en Bogotá no los quieren mucho, pero mi parte costeña ha encantado a todo el mundo, entonces por ahí me desenvuelvo mejor.
Vivo en Bogotá hace 14 años, y es extraordinaria, la disfruto mucho porque los 365 días uno puede hacer todo tipo de planes, la vivo un día a la vez haciendo algo diferente.
GO: ¿Cómo describes la ciudad?
S.R.: Sorprendente, Bogotá nunca duerme y yo nunca duermo con Bogotá.
GO: ¿Qué recomendaciones tienes para los lectores de GO?
S.R.: Nuestro propósito es acercarnos a la luz, a eso es a lo que nos llama el universo, a centrar toda nuestra energía en nosotros mismos, y buscar un equilibrio entre lo auxiliar (un empleo, una pareja, cosas materiales) y lo espiritual.
Escanéa este código QR y descarga la app de Audiolector
Escanéa este código QR desde la app de Audiolector y escucha el contenido de este especial