Bogotá, Distrito Capital de Colombia es el eje cultural y económico de nuestro país. Está ubicada en el altiplano Cundiboyacense de la Cordillera Oriental de los Andes, sobre un territorio promedio de 2.630 metros sobre el nivel del mar; cuenta con más de 7 millones de ciudadanos y alrededor de 12 millones visitantes cada año.

La ciudad a nivel nacional es la más visitada por los turistas y está dividida en 20 localidades. La temperatura oscila entre 6 y 24 ºC, dependiendo de la temporada y la hora del día. Los meses más calurosos son diciembre, enero y febrero y los más lluviosos entre junio y septiembre.

Bogotá, Distrito Capital de la República de Colombia, hace parte de Cundinamarca, uno de los 32 departamentos del país. Este a su vez, conformado por 116 municipios distribuidos en 15 provincias. Ciudad epicentro administrativo, político, económico, industrial, turístico, deportivo y cultural del país; que cumple este año 482 años. Bogotá región concentra el 32% del PIB del país.

La capital cuenta con importantes espacios verdes como el Parque Simón Bolívar, el Jardín Botánico, Parque el Chicó, Parque El Country. Además senderos como la Quebrada la Vieja y Las Delicias y más de 15 humedales como Córdoba, La Conejera, Jaboque, todos una invitación para escapar del bullicio bogotano. En los últimos años se ha venido impulsando medios alternativos de de transporte como la bicicleta, para la cual dispone de más de 500 kilómetros de cicloruta.

En esta ocasión hemos querido invitar a quienes nos visitan de otras ciudades del país y de otras parte del mundo, a vivir la ciudad a través de planes y actividades, muchas de ellas, como si fueras un local.

A continuación vas a encontrar cinco especiales: Historias y Causas Locales, Aire Libre, Comer y Beber, Arte y Entreteni- miento y Clases y Talleres, conócelos.
¡GO es BOGOTÁ!

CLASES Y TALLERES

ARTE Y ENTRETENIMIENTO

COMER Y BEBER

AIRE LIBRE

HISTORIAS Y CAUSAS LOCALES

pASO 1

Descarga GRATIS la app AudioLector desde App Store o Google Play 

PASO 2

Regístrate y acepta términos y condiciones

PASO 3

Identifica los códigos de nuestros especiales

PASO 4

Escanea desde los especiales en nuestro portal o en la Guía impresa

PASO 5

Disfruta de nuestros contenidos

Escanéa este código QR y escucha el contenido de este especial