Lunes 27 y martes 28 de mayo

‘Más allá de los límites del marketing’

, es la premisa que acompaña la versión número 11 de EXMA, uno de los encuentros más influyentes de América Latina, que convoca a 60 conferencistas de talla mundial y cerca de 5.000 personas, para discutir sobre las nuevas tendencias que están impactando y cambiando la forma de hacer negocios.

Bogotá es el escenario elegido en la región, para reunir en un mismo lugar a líderes empresariales, agencias, emprendedores, inversionistas, ejecutivos C-Level, así como líderes de marketing, innovación, nuevos negocios y ventas, quienes a través de conferencias de alto nivel, muestras comerciales y actividades con talentos nacionales, reciben insumos para aplicar técnicas novedosas en sus compañías y proyectos personales.

Desde hace más de 10 años, EXMA ha sido el espacio de encuentro que reta a las organizaciones y rompe el esquema del marketing tradicional, con temáticas que giran en torno a transformación digital, estrategia, innovación, construcción de marcas, desarrollo de comunidades y estrategia de negocio, entre otras.

Lugar: Movistar Arena,
Dg. 61c # 26 – 36
VIP: $3.299.000 + $197.000
Oro: $2.475.000 + $148.000
Plata: $1.925.000 + $115.000
Bronce: $595.000 + $37.500
vive.tuboleta.com

expo-marketing.co
Teléfono: 4824201
Facebook: EXMA Colombia
Instagram: @exmacolombia

Una experiencia que marca la historia de los negocios

En años anteriores, este evento ha contado con la participación de importantes referentes del mundo de los negocios, como el fundador de Netflix, el vicepresidente de marketing de Alibaba y el fundador de Waze, entre otros.
Así mismo, EXMA ha acercado las tendencias y técnicas de mercadeo a más de 25.000 asistentes anuales, en nueve países: Colombia, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Emiratos Árabes y Jordania.
De acuerdo con Fernando Anzures, fundador de EXMA, y Ricardo Leyva, fundador de Sístole, para este año el evento promete crecer en temáticas, invitados especiales y visitantes.

BARACK OBAMA:

un invitado de honor sin precedentes

El expresidente de Estados Unidos ha sabido dejar huella con cada uno de sus discursos y, en esta oportunidad, llega a la capital para inspirar a los emprendedores, empresarios y universitarios, con una charla sobre ‘Influencia Positiva’, en el marco de un espacio denominado ‘A conversation with President Barack Obama’.
EJES TEMÁTICOS

Digital transformation: Entender los roles de los nuevos departamentos para potenciar el negocio.

Social selling & marketing automation: menos likes, más ventas.

Customer service: Crear negocio a partir de la necesidad del cliente.

Brand ambassadors: Diferencia entre brand ambassador influencer.

Exponencial brands: Marcas que involucran al usuario, que los conectan como parte de la plataforma.

Customer insight 2.0: Nuevas formas de entender al consumidor.

Strategy (no apps): La estrategia no requiere apps.

New Business model: ¿Quién controla las tendencias, el producto o el consumidor?

PRINCIPALES SPEAKERS

Perú

Rodrigo Fernández: CEO de Xcustomer360

Venezuela

Verónica Ruiz del Vizo: Estratega digital y fundadora de Mashup Agency

Canadá

Ian Khan: Colaborador de Forbes y futurist technology destacado en CNN

Estados Unidos

Ken Segall: Exdirector creativo de Apple

Argentina

Pablo Turletti: CEO & founder de ROI Marketing Institute

Suecia

Aric Dromi: Futurólogo y experto en el futuro de la industria automotriz

Argentina

Jonatan Loidi: Director SET consulting, autor del libro: ¿Qué es eso del marketing?

México

Omar Carrión: Director de comunicaciones de Marketing Integrado, de Kellogg’s Latam

Escanéa este código QR y descarga la app de Audiolector
Escanéa este código QR desde la app de Audiolector y escucha el contenido de este especial