¿Quién dijo que no es posible encontrar la paz, en medio del caos capitalino?, GO te invita en estas vacaciones a desconectarte de la hiperactividad de la ciudad, te anima a hospedarte en hoteles ecológicos y a vivir la experiencia del Glamping, también conocido como camping con glamour o camping de lujo; dos planes en donde el medio ambiente es protagonista.

Hoy en día, la hotelería ofrece a sus huéspedes, variedad de opciones para disfrutar de la naturaleza sin renunciar la comodidad. Por fortuna, en Bogotá contamos con estas alternativas que nos permiten escapar a ambientes naturales, respirar aire puro y renovar energía. Conoce estas opciones pensadas para todos aquellos que le apuestan a un estilo de vida, cada vez más verde.

¿Cómo contribuyen?

Conscientes de las consecuencias que conlleva el calentamiento global para el futuro del planeta, estos hoteles han adaptado sus productos y servicios a procesos más sostenibles, en los que buscan la menor emisión de Dióxido de Carbono y el mínimo consumo de los recursos naturales.

Además, varias de sus construcciones son a base de materiales ecológicos, naturales, locales y no tóxicos, Muchos de ellos, aportan también consumiendo los productos y alimentos propios de la región en que están ubicados.

¿Qué es Glamping?

Es la fusión entre el camping y el lujo, una experiencia pensada para todos aquellos amantes de la naturaleza que no quieren renunciar a servicios cinco estrellas. Se trata, de una nueva forma de viajar, en la que escoges un alojamiento extraordinario en un escenario natural.

Haciendo Glamping, tienes lo mejor de dos mundos, el confort y la naturaleza: disfrutas de vistas incomparables, alojamientos con estructuras únicas y paisajes remotos, mientras te relajas en una cómoda cama, tomas un baño de burbujas o disfrutas de un masaje.

¿Por qué es amigable con el ecosistema?

Es una forma de disfrutar de paisajes inolvidables, respetando el medio ambiente. Al contrario de los clásicos hoteles que consumen grandes cantidades de energía, los alojamientos Glamping se benefician de los elementos naturales que los rodean como energía solar, inodoros de compostaje y huertas ecológicas.

No lo dudes, y date la oportunidad de respirar aire puro, visitando alguno de los siguientes alojamientos:

TROPICAL BIOHOSTEL

Hotel ecológico y reserva natural, ideal para quienes quieren escapar de su cotidianidad urbana y reconectarse con la tierra en medio de un paraíso natural:

  • Cuenta con una variedad de habitaciones ecológicas con todas las comodidades.
  • Ofrece una propuesta gastronómica de platos internacionales y de “autor” con productos orgánicos de la región, en donde su especialidad es la pizza y los platos al horno de leña.
  • Incluye en sus planes gran variedad de actividades, cursos y conferencias: Yoga, Chi kung y Meditación, entre otras actividades como Caminatas ecológicas.
    Cr. 6 # 9-25 / 3118371264 / tropicalhotel.com / Facebook: tropicalbiohostel / instagram: tropical_biohostel
NIDDO SUESCA

Desconéctate para conectarte con lo importante, en este lugar lleno de vida y naturaleza:

  • Puedes escoger tu tipo de habitación, dentro de una lista de opciones.
  • Disfruta de chimeneas al aire libre, carpa, comedor y zonas verdes.
  • Supera tus límites y exígete al máximo practicando deportes como el ciclo montañismo y escalada en roca.
  • Conectáte con la energía que origina la vida en caminatas por la cumbre.
  • Además desconecta tu mente y relájate con masajes y yoga.
    Km. 6 Vía Suesca – Sanra Rosita Vereda / 3212325617 / niddo.co / Facebook: niddosuesca / Instagram: niddo_suesca
BIOHOTEL ORGANIC SUITES

Se huésped de este hotel que además de ser ícono arquitectónico de Bogotá, autogenera parte de su consumo, con energia solar, agua reutilizable y autonomía de servicios públicos para dos semanas:

  • Brinda servicios de alojamiento para el mercado corporativo en suites construidas con materiales no contaminantes.
  • Es centro de eventos con comunicaciones de última tecnología.
  • Cuenta con: restaurante, tres bares, zona húmeda, lavandería y gimnasio.
    Cr. 7 bis # 125-36 / biohotelcolombia.com / Facebook: Biohotelcolombia / Instagram:biohotelcolombia

Escanéa este código QR y descarga la app de Audiolector

Descarga la App de Audiolector para Android y iOS

Escanéa este código QR y escucha el contenido de este especial