EL PASAPORTE PARA CONOCER LO MEJOR DE BOGOTÁ

El Centro Comercial Andino es el corazón de una de las zonas preferidas por los bogotanos y extranjeros, desde su inauguración en 1993 es reconocido como un espacio exclusivo de la ciudad. A su alrededor se encuentran numerosos restaurante, parques y bares que hacen de su ubicación una parada obligatoria en Bogotá. Cuenta con 230 locales comerciales distribuidos en cuatro niveles, 700 parqueaderos ubicados en dos sótanos con valet parking y servicios para el entretenimiento de niños y adultos.

Pensando en los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad, Andino ha diseñado un plan para hacer más grata y fácil su visita a la capital con la Tarjeta de Beneficios, del programa Tourist. En el, pueden encontrar un gran número de descuentos en tiendas del Centro Comercial, hoteles aliados y servicios exclusivos.

¿CÓMO OBTENERLO?

Si eres turista, acércate al punto de Información Turística ubicado en el tercer piso de Andino, presenta un documento como pasaporte, reserva de hotel o aerolínea que te acredite como turista en Bogotá. El informador te solicita algunos datos y te entrega la Tarjeta de Beneficios Andino Tourist, y listo, así de fácil puedas disfrutar de todos sus beneficios. Adicionalmente recibes un obsequio de bienvenida.

BENEFICIOS Y SERVICIOS EXCLUSIVOS

  • Autobús exclusivo que te recoge y lleva al área Rosales y Chicó, sin ningún costo. Para tomar este servicio comunícate a estos números: Rosales – 310 882 1944 o Chico – 310 882 1946.
  • Valet Parking sin costo adicional.
  • Servicio de taxi y transporte privado seguro en la Plaza Crea.
  • Descuentos especiales en más de 100 tiendas de todas las categorías, entre ellas: Rapsodia, Polo Ralph Lauren, Mac Center, Ray Ban, y Librería Nacional. Y algunas exclusivas en Colombia como: Dolce & Gabbana, Tiffany & Co. y Freywille.
  • Obsequios.

HOTELES ALIADOS

En los siguientes hoteles puedes encontrar descuentos especiales desde el 10% en hospedaje, comida, SPA, alquiler de salones, entre otros. Para más información visita: centroandino.com.co/programa-turista/

  • Hotel Bioxury – Cl. 83 # 9 – 48
  • Hotel Sofitel – Cra. 13 #85-80
  • NH Collection Royal Andino – Cra 85 #12-28
  • NH Royal la Bohème – Cl. 82 #12-35

Sabías que:

El C.C Andino cuenta con personal bilingüe que está a tu disposición para cualquier atender consulta, duda o servicio de sus visitantes.

ANDINO PARA TODOS

Andino busca ofrecer experiencias gratas e inolvidables a sus clientes, estos son algunos de los servicios extras que ofrece:
Miniparque Andino Kids: Espacio donde los niños que visitan el Centro Comercial pueden jugar con sus propios muñecos o con los prestados por la anfitriona del Miniparque en la Plaza Crea, tercer piso.
Sillas de ruedas eléctricas o manuales: Este servicio beneficia principalmente a mujeres embarazadas, personas de tercera edad y discapacitados.

Cra 11 # 82-71 / centroandino.com.co / Dom – Dom / 8:00 a.m. – 10:00 p.m / Facebook: @centrocomercial.andino / Instagram: @centrocomercialandino

LOS TRES MEJORES PLANES PARA TURISTAS EN ANDINO

Colombia ofrece una gran cantidad de atractivos para todos sus visitantes, entre los más populares se encuentran: las esmeraldas, el café y las artesanías de alta gama. Es por eso que los turistas encuentran en Bogotá un lugar ideal para encontrar buenos precios en productos de alta calidad:

  • Artesanías: En Andino encuentras Artesanías Latinoamericanas, Cano, una elegante tienda que ofrece el mejor trabajo realizado por artesanos colombianos de diferentes regiones del país, elaborada en diferentes técnicas y oficios, como mochilas Wayuu, arhuacas, sombreros, hamacas, joyas precolombinas y filigrana momposina.
  • Café: Demostrando nuestra reputación de café premium, aquí encuentras varias opciones de café de alta calidad: dos tiendas de Juan Valdez, la marca registrada de la Federación de Cafeteros de Colombia para la distribución de café premium colombiano. Oma, una cafetería gourmet fundada en 1970 y si quieres probar algo internacional pero con un toque colombiano, no lo olvides visitar la tienda de Nespresso con cápsulas de origen local.
  • Esmeraldas: Colombia posée del 70% al 90% del mercado mundial de esmeraldas y se dice que son las esmeraldas más puras del mundo. Los precios varían según la calidad, tamaño y procedencia. En Andino encuentras esmeraldas exclusivas que ofrecen las marcas de joyas colombianas como: Glauser, El Jinete Azul, De Oro Joyería.